Colores, simetrías, puertas misteriosas y belleza por donde se lo mire. Flor La Greca nos recuerda todo lo que tienen los barrios de Buenos Aires para ofrecernos cuando nos detenemos a observar.  Almagro, La Boca, Villa Crespo y Abasto son los elegidos en este recorrido donde la fotografía móvil hace su magia de la mano de una de nuestras instagrammers preferidas y su moto g7 Plus

 

Lugar: Almagro

«Siempre hay que estar atento cuando uno va caminando por ciertos lugares, porque nunca se sabe con qué podés encontrarte y lograr sorprenderte.»

Lugar: Abasto

«Hay barrios que tienen mucha historia y la zona del Abasto es una de ellas. El tango y el fileteado son realmente bellos.»

Lugar: La Boca

«Me gusta mostrar el lado colorido de Buenos Aires, así que Caminito me divierte mucho para sacar fotos. Puedo jugar con sus colores, texturas y hacer un buen encuadre, que seguramente algo lindo va a salir

Lugar: Villa Crespo

«Hay que ir caminando e ir mirando, sí, mirando, estar atento. Muchas veces uno va caminando preocupado por cosas y no se detiene un momento a ver las cosas lindas que tiene Buenos Aires, y menos aún a sacar una gran foto.»