+2

Hoy en hellomoto, queremos invitarte a salir de paseo por algunos espacios verdes de las principales ciudades de Argentina. La idea es reconectarse con la naturaleza, sacar fotos, hacer videos o escuchar música mientras disfrutamos de lo que nos ofrecen.. ¿Querés conocerlos y navegar 360°? ¡Comencemos!

Los bosques de Palermo, el jardín botánico y la reserva ecológica

Sabemos que en la ciudad de Buenos Aires tenemos algunos lugares muy interesantes y representativos para visitar. Hoy destacamos los bosques de Palermo, el Jardín Botánico y la Reserva Ecológica de Costanera Sur. La gran amplitud de estos espacios nos permiten salir a disfrutar manteniendo el distanciamiento social correspondiente para cuidarnos entre todos.

Bosques de Palermo

El Jardín Botánico fue diseñado por el paisajista Carlos Thays y es el lugar para recorrer senderos, ver especies de flora y fauna cuidados. Hay actividades y paseos para todo público, también se presentan proyectos de investigación vinculados a las temáticas y otras informaciones para el público interesado. Aquí podrás encontrar todas info completa para ir al Jardín y disfrutar del espacio: aquí 

Jardín Botánico 

La reserva ecológica de Costanera Sur está ubicada junto al barrio Puerto Madero, tiene más de 30 años de historia, con actividades sobre conservación del espacio verde, de los humedales y tiene varios circuitos para hacer actividad física, tomar sol y disfrutar de la cercanía al río. ¡Te invitamos a recorrerla!

Recorrido por un parque de Córdoba Capital

Saliendo de la ciudad de Buenos Aires, te invitamos a pasear por el parque más importante de la capital cordobesa: el Parque Sarmiento. Se trata de un espacio verde parquizado, el más grande de la ciudad de Córdoba. Está ubicado en el centro geográfico de la ciudad a pocas cuadras del microcentro. Al igual que los parques de la ciudad de Buenos Aires, este parque cuenta con una laguna, actividades vinculadas a la ciencia y un anfiteatro donde se desarrollan espectáculos públicos. 

La ciudad de las diagonales tiene bosque propio

La capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata, tiene un bosque propio donde se puede hacer actividad al aire libre y muchas otras opciones más. El bosque alberga al Museo de Ciencias Naturales, la cancha de Gimnasia y Esgrima, el zoológico, el Observatorio y el Planetario.

Se trata de un lugar con muchos atractivos y espacios para visitar, así que nuestra recomendación es que lleves tu celular preparado para sacar fotos, filmar, y compartir en redes sociales todos los tesoros que ofrece. Mientras tanto, te compartimos este mapa para que interactúes con el lugar y la web institucional para que prepares tu visita, cuando se pueda. ¡A visitar!

Mendoza no es solo vino y rafting: visitá el Cerro de la Gloria 

Ahora es el turno de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia. El Cerro de la Gloria es un ícono de la ciudad, donde está ubicado el famoso Monumento al Ejército de los Andes, que conmemora el cruce de los Andes comandado por el General San Martín, uno de los padres de la patria. 

Te invitamos a ver una panorámica de la ciudad de Mendoza  desde el Cerro de la Gloria. ¡Que lo disfrutes!

+2