¿Donas, donuts o rosquillas? Decile cómo quieras pero si todavía no las probaste, no esperes más!

En el típico cartel de horarios que cuelga en las puertas de cada tienda debería decir “ABIERTO de martes a domingos o HASTA AGOTAR STOCK”.

Donuts Therapy inauguró hace muy poco en Thames 1999, Palermo y desde el minuto cero se convirtió en un éxito: venden alrededor de 2000 donas por fin de semana.
Años y años de ver a Homero Simpson babear por rosquillas colaboraron con nuestras ganas de hacer fila en este nuevo local, cálido, chiquito y con su cocina abierta en la que podemos ver dónde empieza la magia.

Gustavo Castillo es quién está detrás todo! Un venezolano de 32 años que, cansado de trabajar para otros, apeló a los sabores de su infancia y pensó en empezar su emprendimiento preparando Donas. Como todo sueño o proyecto, arrancó de a poco, vendiendo en la calle y con ayuda de amigos.
El empuje y las ganas de arriesgarse a abrir un local propio llegaron de la mano de la gran aceptación de la gente: Vendían más de 100 donas en tiempo récord!

Donuts Therapy es “atendido por sus propios dueños” con todo lo que esto significa, Castillo está en cada detalle, hasta se ocupa de la música y es un gran anfitrión, atento a cada cliente y al producto especialmente.
Las Donas que llevás no tienen más de dos horas de hechas. La frescura de la masa es su marca registrada y la receta que sigue tiene su toque personal.

En un partido imaginario Rosquilla vs Medialuna, creemos que las donas tienen una buena posibilidad de ganar y las que encontrás en Donuts Therapy tienen la particularidad de estar preparadas con masa madre! Son livianas y esponjosas, no tienen conservantes y los ingredientes son de primera calidad.
La que va es ir probando todas e innovando pero nosotros te vamos a recomendar un TOP 3 infalible!
Si es tu primera vez en el mundo Donuts, podés empezar por las clásicas, como la de azúcar y canela o la super instagrameable rosquilla con glaseado rosa (preparado con extracto de remolacha). Una vez que pruebes estas, no te pierdas las de chocolate y marshmallows; otra de ananá, arándanos, curable y granola con miel.
El chef venezolano vive en Argentina desde hace 8 años y entendió todo al no dejar afuera el sabor “chocotorta”, Sí! también encontrás este sabor!

Cómo buen emprendedor, Castillo no se queda quieto y adelanta que ya está pensando en nuevos gustos. Esta vez se inclina por lo salado. Parece que llega la “Pizza Dona” con albahaca, salsa y queso.
Habrá que esperar a probarlas pero ya se nos hace agua la boca.


¿Dónde?  Thames 1999, Palermo
¿Cuándo? De martes a sábado de 11 a 18; domingos hasta las 19.
¿Precio aproximado? Desde $50.

 

FDH para Motorola