0

Poco a poco, los bares en las alturas copan las terrazas de la ciudad. En este caso, hablamos de una cúpula y su nombre es Dome Roof Top.

Viajemos imaginariamente a Francia por un ratito. Pensemos que estamos en la famosa Belle Époque. Ese momento de la historia que Woody Allen tan hermosamente plasmó en “Medianoche en París”. La sensualidad del Art Nouveau vuelve a corrernos por las venas con su estilo curvilíneo y recargado.

 

También podemos frenar esta utopía y recorrer Av. de Mayo. Basta con mirar al cielo para apreciar la belleza de las cúpulas que adornan el cielo porteño de Congreso. Entre la arboleda y las nubes, se esconde un mágico rincón que puede funcionar perfectamente como máquina de tiempo y devolvernos la utopía. Se llama Dome y tiene forma de Roof Top Bar.

 

Tan increíble como antigua, esta terraza es parte del Hotel temático “Tango de Mayo”. Me juego el buen nombre de la Belle Époque que este debe ser el único lugar en la galaxia donde el 2×4 del tango argento convive a la perfección con el Art Nouveau parisino.

 

A medida que vas subiendo, lejos quedan Gardel y Troilo en los pisos más bajos del hotel y. A medida que se aleja el piso, le decís hola a la cúpula donde revientan las estrellas. Soda Stereo seguiría diciendo que es amor lo que sangra. Nosotros te aseguramos que vas a morir de amor por esta cúpula.

 

Desde el cielo, la carta de cocktails es muy variada. Podés elegir desde los clásicos que nunca fallan como un buen Negroni, algún Spritz o el popular Fernet. También hay tragos más frutales como una Caipi Citrus o unas cervezas que siempre son buena compañía

 

Respecto al menú, este paraíso espacial de amplio deck, con camastros blancos cubiertos en tul y almohadones floreados, te alimenta con hamburguesas gourmet, tapeos y finger food como papas con cheddar y panceta, bastoncitos de muzzarella o criollas empanadas.

 

Ideal para after office, una salida en altura o para ver un atardecer quita suspiros, el dato de color de este roof top es que tiene un gran happy hour. Los jueves, de 19h a 21h dejate llevar y que sea lo que los astros quieran con trago en mano para disfrutar el momento. La buena música aporta su cuota a la hora de hacernos perder la noción del tiempo. Capaz este sea el espíritu y la mística de Dome.

 

Puede que no sea París. Puede que no sea el carruaje de Owen Wilson. Puede que no sea la escalera en espiral de Soda. Pero, ¿quién iba a decirnos que sólo 6 pisos nos separan de conocer un cielo diferente y ver una Buenos Aires como nunca antes la vimos?. De manera singularmente atemporal, Dome tiene el cocktail necesario para hacernos viajar en el tiempo.

 

 

Dome Roof Top Bar

Av. de Mayo 1396 / Piso 6 / Hotel Tango de Mayo / Congreso

Tel: 3221-6500

www.tango-hotel.com.ar

Horarios:

Mar a Vie de 18h a 00h

Jue de After office hasta la 1h.

Precios:

Tragos desde $90

Hamburguesas: $150

Finger food desde $45

 

 ‘

0