0

Deporte sano, divertido y visual sí los hay. Hoy te proponemos una vuelta en bici diferente y temática, una invitación a recorrer y ver de una forma distinta el Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires. Oportunidad única, gratuita ¡Y con guía!

¿Alguna vez te pasó de estar caminando, ensimismado, y ni registrar por dónde vas andando? ¿O es lo que inexorablemente siempre te sucede?  Bueno, largá tus pensamientos, guardá el celu y conéctate con lo que te rodea, porque entre la vorágine, la prisa y la rutina diaria nos perdemos de disfrutar y conectar con lo que tenemos alrededor, y ni hablar de los rincones que guarda la ciudad, algunos tan preciados, históricos, imponentes y dignos de admirar.

Por eso, hoy te traemos esta propuesta original que te invita y te lleva a un recorrido por el Casco Histórico de la ciudad en dos ruedas.

Salis con TU bici de la Casa Rosada, atravesando durante el trayecto por Avenida de Mayo, Plaza del Congreso, Plaza Dorrego y Parque Lezama, entre muchos sitios más, para terminar otra vez en la Plaza de Mayo.

No hace falta que no seas porteño para disfrutar este paseo, porque muchos de los porteños mismos jamás se detuvieron a observar estos monumentos, o apreciar su arquitectura, en algunos casos hasta centenaria.

El recorrido aproximado es de 8km, pero el tiempo de duración lo ponés vos.

Porque claro, la idea es ir parando en los puntos más destacados del trayecto, recorrerlos, entregarte a la historia y disfrutar el verano, porque claramente si lo intentaras en pleno año el tránsito te va a quitar la paz de observarlo todo.

Calculá una duración de aproximadamente entre 3 y 4 horas. Las paradas incluyen paradas con guía observando y aprendiendo de los distintos puntos de mayor interés dentro de este casco antiguo por el que esta vez pasarás sin indiferencia.

Solo hace falta la bici y las ganas de conectar con todo este escenario, que es el más antiguo e imponente de la ciudad. Porque para las cosas más lindas de la vida no necesitás ni invertir dinero.

Ponete ropa cómoda, agarrá el casco, llená la botellita de agua, y animate a mirar desde una perspectiva distinta la ciudad que en el día a día no te permitís disfrutar.

¡A rodar!

 

AGENDATE:

Casco histórico de la ciudad.

Una vuelta en bici.

Fecha y hora: sábado 19 de Enero de 10 a 13 hs.

Ubicación: Balcarce 50, Monserrat

0