Luego de recibir cientos de fotos de ciudades de todo el país, la última edición del concurso fotográfico #hellocities tiene ganador. Agradecemos a todos los que participaron y nos acercaron a diferentes rincones y paisajes de nuestro país.

Conversamos con el ganador para que nos cuente la historia detrás de su fotografía y las razones por las que eligió esa imagen para participar. Conocé los detalles detrás de la foto ganadora e inspirate para compartir tu mirada.

Felicitaciones @wiliwoll

Nombre: Enrique Matas Rojas
Edad: 31 años
Barrio: Almagro
3 fotógrafos preferidos:
@bryanadamc
@hobopeeba
@jenniferbin

“La fotografía fue tomada en la Facultad de Derecho de la UBA en el Barrio de Recoleta. Este lugar siempre llamó mi atención debido a lo imponente que son sus columnas con estilo grecorromano. Recuerdo que en una ocasión bromeamos entre amigos con la idea de ir al “Olimpo”. Fueron muchas las veces que visité el centro de estudios y en una de ellas memoricé la perspectiva y el ángulo de profundidad que deseaba trabajar, sólo me faltaba capturar la idea. Entonces fue cuando leí sobre el concurso fotográfico #HelloCities de Motorola, el cual me sirvió como motivo perfecto para llevarla a cabo mientras participaba.

En todas mis imágenes lo que busco exponer es la conexión que tienen las personas con los lugares, propiciar el aprovechamiento de los espacios comunes e incentivar la exploración de la arquitectura de Buenos Aires.”

No te pierdas la nueva edición del concurso Hellocities. ¡Vos podés ser el próximo ganador!

Ya arrancó la nueva convocatoria, no te quedes afuera y participá por un Motorola One Macro. Solo tenés que compartir tu foto de una ciudad argentina en Instagram mencionando a @Motorola_Ar, y agregando el hashtag #Hello.. y el nombre de la ciudad en la que fue sacada la foto. Por ejemplo: #HelloCórdoba.

Bases y condiciones acá.