0

 

¡Atención amantes de los alimentos libres de carne! Acá un recorrido único para que comer afuera rico y sano no sea un desafío.

Cada vez son más, aunque muchos todavía no los entienden. Más de uno los tilda de delirantes y si es tu amigo y viene a comer, realmente se te complica y casi que no sabés qué darle. Y ni hablemos si tenemos que salir a cenar. Ahora, calma chicha! Posta, no son marcianos. Simplemente no comen carne. Otros nada que provenga del reino animal. Sea un estilo de vida o algo de índole ética y moral, los bancamos y les traemos cinco opciones en distintos barrios de la Ciudad para que descubras que no sólo es posible comer sin carne, sino también puede ser riquísimo.



Arevalito • Palermo

Te da ternura de sólo nombrarlo. Es más! Sentís que acá todo va a estar bien. Y así es. El lugar es muy cálido y más que sencillo. La carta va variando por lo que tampoco te vas a aburrir. Pierde el que se tienta con el curry bengalí de calabaza en leche de coco con arroz yamaní, con el Risotto rojo de remolachas al malbec con queso de cabra y hongos laqueados o una Lasaña con tuco, espinaca, hongos gratinados. Arevalito es tan sencillo como efectivo!

Dirección: Arévalo 1478

Precio promedio por persona: $200 a $400

Pago: Sólo Efectivo

Contacto: arevalitoelreduccionista@gmail.com




Arte Sano • Barrio Norte

Este lugar es absolutamente todo en uno: desde restaurante vegetariano y dietética hasta un gym y spa. Tampoco mienten cuando te dicen que es una experiencia integral de “mente, cuerpo y espíritu”. Los jugos naturales y los panes integrales son dos cosas que no te podés perder.
Este Arte Sano es tan sano que todo es natural y cocido al vapor. En este lugar “conservantes” y “frituras” sí que son malas palabras.

Dirección: Gral Lucio Norberto Mansilla 2748
Horario: L a V de 8h a 22h y S de 9h a 20h
Precio promedio por persona: $200 a 400

Pago: Tarjetas & Efectivo

Contacto: www.artesano-naturista.com.ar


Naturaleza sabia • San Telmo

Comida natural, vegetariana y vegana. Interesados en probar nuevos sabores y platos que nutren, por favor toquen esta puerta. Acá la cocina es “Vegetariana Argentina”. O sea que acá se sirve un mix de platos que van desde milanesas, quiche de garbanzo y tofu hasta hamburguesas de lentejas, pastas y ensaladas. No te olvides de acompañar uno de estos platos con un vino orgánico o inclusive darte un buen masaje relajante después de la panzada que te vas a pegar

Dirección: Balcarce 958
Horario:  M a S de 12h a 15.30h y de 20h a 00h
Precio promedio por persona: más de $600
Pago: Sólo Visa & Efectivo
Contacto: www.naturalezasabia.com
+ 54 11 4300 6454



Buenos Aires Verde • Palermo y BelgranoComandado por su chef y dueño Mauro Massimino, en este restaurante la alimentación se define como inteligente. Acá no sólo comen los veganos, sino que también hay lugar para celíacos. Sin aditivos ni modificaciones genéticas, la propuesta es natural. La idea es respetar la estacionalidad. Ideal para  desayuno, almuerzo o cena te sugerimos que trates de elegir entre el Rawbowl con leche de almendras, el Súper Omega o Nutrientes del Bosque. Éxitos!


Dirección:PALERMO: Gorriti 5657 / BELGRANO: Vidal 2226
Horario: L a S de 9h a 00.30h
Precio promedio por persona: $200 a $400
Pago: Sólo Efectivo
Contacto: www.bsasverde.com/
Delivery! + 54 11 4775 9594




Almacén Purista • Villa Crespo

Más puro que su nombre mismo. De platos sencillos y con impronta casera, pero de sabores italo-españoles pero vegetarianaos. El apetito te lo abren y te lo sacan un suspiro. Te juramos que si no probas el risotto de champignones o la milanesa de berenjenas no sos digno de volver a esta casa. Pero si volvées en bicicleta, el café puede que vaya de regalo!


Dirección: Ramirez de Velazco 701 & Acevedo
Horario: L a S de 9h a 00h
Precio promedio por persona: $ 200 a $400 | Menú purista: $185 a $200 al mediodía
Pago: Tarjetas & Efectivo
Contacto: www.almacenpurista.com
+54 11 4779 2210


Menúes abundan pero la imaginación sobra. Salir a comer con un veggie nunca fue tan variado ni tan divertido! Salí y definí tu preferido. 

Escrita por  Jani M y FDH para Motorola 

0