0

Un desafío que revoluciona todo tu cuerpo con un método full body workout. Movete con el “Ballet Fitness”, un nuevo entrenamiento de locos (lindos!).

Nuevamente, denle gracias a Nueva York, a esa ciudad que nunca duerme, por dar a luz a esta disciplina revolucionaria bautizada como Fitness Ballet. Osados fueron quienes la pensaron e implementaron, cuando pocos apostaban que el mundo clásico del Ballet algún día podría fusionarse con el fitness. Por fin a estos dos les llegó su cuarto de hora.

Tal como lo dice su nombre, Ballet Fitness es la combinación de los movimientos de la danza clásica con ejercicios de fuerza y resistencia. ¿Beneficios? Miles y de todos los colores. La innovadora técnica no sólo tonifica el cuerpo con la pérdida de grasa corporal. Además es relajante y también es divertido.

Cada clase consta de tres partes: la primera es una entrada en calor de 10 minutos. Hay una segunda parte donde se usan barras con pasos y posturas simples para tonificar glúteos y piernas. La tercera parte es en el piso y donde se trabajan abdomen y glúteos. Restando la entrada en calor, el resto de los ejercicios se hacen con tobilleras, bandas circulares,  guantes con peso y otros elementos para sumar intensidad.

Esto es una cuestión de actitud y para todo público. Acá se adoptan todos los beneficios naturales del ballet clásico para un público que justamente no es profesional pero que busca ponerse en forma y a la vez, ser bailarinas por un ratito. Poco a poco se van incorporando ejercicios que combinan la parte exigente del ballet con la gracia de sus movimientos. Esta disciplina mejora el equilibrio, fortalece los músculos y articulaciones; y finalmente corrige la postura.

“Muchas veces las mujeres simplemente descartan su pasión por la danza o las ganas de bailar porque creen que hay que tener determinada edad para hacerlo, cierto estado físico o conocimientos de la técnica. Pero nada más alejado de la realidad y por eso planteamos un entrenamiento adaptado a todas las mujeres y capaz de trabajar el cuerpo en forma integral”, explica Natalí Aun Santiago, una de las genias que junto a la modelo Mauara Mariussi, trajeron la técnica al país y hoy son dueñas de We Ballet Fitness*.

Si pensabas que el mundo del ballet te quedó lejos, acá te matamos el mito. Si todavía no nos crees, mirate la película “El Cisne Negro”, la interpretación de Natalie Portman de la ambiciosa bailarina y vas a entender por qué esta muchacha se ganó el Oscar a mejor actriz en 2011 después de prepararse con una ex bailarina del Ballet de Nueva York para que la dejara de punta en blanco y lucirse en su papel protagónico.  

Ponete la malla y calzate el tutu. Los zapatos de punta, por ahora dejalos a un costado. Este es el entrenamiento ideal. Con su full body workout y sus posturas básicas pero no sencillas, el ballet llegó para revolucionar el concepto del fitness.

 

We Ballet Fitness, todos los datos:

We Recoleta

  • Marcelo T De Alvear 1486
  • 4811 7584

We Palermo

  • Arenales 2993
  • 4827-4234

 

Horarios: la primera clase arranca 9am y la última termina 21.30. Posta, ¡no tenes excusas!

Precios: Consultar en la web para más opciones y planes especiales.

Pase Libre: $1.500

8 Clases Mensuales:$1.300

4 Clases Mensuales: $1.000

Clase de Prueba: $300

www.weballetfitness.com

 

FDH para Motorola

*La siguiente nota publicada en #HelloCities contiene citas textuales extraídas de fuentes externas: revistaohlala.com (http://www.revistaohlala.com/2010139-5-minutos-de-entrenamiento-de-ballet-fitness)

 ‘

0