La comodidad y la energía de nuestro hogar pocas veces se compara con la de otros espacios. ¿Pero qué pasa si de repente las encontramos con el plus de una propuesta gastronómica? De esto te vamos a hablar hoy en hellomoto, lugares en los que podés ir a comer sin dejar de sentirte en casa.

PH al medio – Coghlan

Si tenés ganas de visitar un lugar y sentirte como si fueras parte no podés dejar de ir a PH al medio. Esta propuesta no solo ofrece un menú espectacular sino que incluye un show de magia para quienes adoran los trucos de cerca.

Los encuentros se realizan en una terraza al aire libre y cuentan con disponibilidad para 8 personas. Es una oportunidad ideal para ir en pareja o con amigos y sentir que nunca saliste de tu casa.

Según nos contaron, el proyecto nació como una competencia entre parejas amigas. Comenzaron haciendo cenas entre ellxs para jugar con distintos sabores . Fue así como decidieron abrir su casa para que otrxs pudieran vivir esta experiencia en la que se respira juego y buena onda. Para reservas: +54 911 32764339.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por @phalmedio

Casa Babel – Bajo Belgrano

Este bistró a puertas cerradas ubicado en Mendoza 1267, en el Barrio de Bajo Belgrano, ofrece una carta gourmet y cocktails de autor, además de una delicada selección de musical para acompañar la velada.

Treintasillas – Colegiales

Ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 700, este restaurante privado no cuenta con una carta fija. Su chef Ezequiel Gallardo arma menúes de pasos, que cambian semanalmente para sorprender el paladar de los comensales cada vez que van.

La amabilidad y la calidez de la atención, además de la tranquilidad del lugar, es lo que destacan todos los visitantes que lo eligen.

Casa Zapiola – Coghlan

Otra buena opción para cerrar el paseo por Parque Saavedra es este restó que combina la amabilidad de su dueña con deliciosos sabores. Localizado en Zapiola 3444, cuenta con un ambiente súper ameno y distendido. 

La buena comida y el trato cordial hacen que los clientes de Casa Zapiola sin dudas disfruten de una cálida comida como si estuvieran en el living de su casa.

Vecino – Olivos

«Llegamos al barrio por casualidad y realmente nos preguntamos si lo fue», comentan los dueños de «Vecino», un restaurante ubicado en la casa centenaria de Rioja 3053, en Vicente López.

Con carácter de viejo almacén y un jardín en la parte de atrás, sus creadores  aseguran que este lugar busca brindarle a los visitantes «la calidez de ser tu Vecino» y una experiencia para todos los gustos. “¡Vení a charlar con nosotros, vení a probar cositas ricas, que acá te vamos a esperar, Vecino mío!”, invitan en su cuenta oficial de Instagram. 

Desde riquísimos panificados y platos tradicionales, como pasta o milanesas, hasta sabores que prometen sorprenderte, en Vecino hay opciones para todos los gustos.

Como en casa tradicional – Recoleta

Si hay algo que podemos asegurarte es que este bistró ubicado en Riobamba 1239 es ideal para disfrutar un café acompañado por su deliciosa pastelería. Su jardín estilo academicista es el lugar perfecto para cualquier encuentro en el que tengas que charlar largo y tendido.

Además de disfrutar sus delicias dulces, seguramente vas a viajar en el tiempo a través de su arquitectura y a quedarte enamoradx de la fuente en el patio.

Casa Tinta – Villa Crespo

En esta casona de Villa Crespo encontramos la fusión perfecta entre gastronomía y literatura. Quienes frecuentan este lugar aseguran que la musicalización en vivo es excelente y que si vas no dudes en chusmear los envasados que producen en el lugar y los libros que venden ahí mismo. Si te gusta la literatura y la buena comida, pegate una vuelta por Remedios Escalada de San Martín 631.

Tu jardín secreto – Colegiales

Visitar este restó ubicado en Gregoria Pérez 3266 es como irse de vacaciones sin dejar Capital Federal. El menú es elegido por regiones de Argentina, entonces podés viajar al norte del país, saboreando un rico locro, o al sur probando el cordero patagónico. La propuesta cuenta con una carta llena de opciones que hacen honor a la cocina nacional. 

Las empanadas y el flan son dos cosas que no podés dejar de probar si decidís pasarte por acá.

Uno de los restoranes donde sentirse como en casa es Tu Jardín Secreto ubicado en Capital Federal

¿Listx para dejarte tentar por estos lugares maravillosos? Si vas a alguno de ellos contanos cómo te fue y si querés recomendarnos algún otro lado que no hayamos mencionado más arriba ¡bienvenido sea!