Uno de los juegos mobile que más pasión arrastra alrededor del mundo es Free Fire, su velocidad de acción, la jugabilidad, y la adrenalina en cada una de sus misiones, lo ha hecho uno de los referentes actuales en lo que se refiere a videojuegos. 

Por esto, con Furious Gaming nos preparamos  para la “Motorola edge cup: Free Fire”, el primer torneo organizado en conjunto, entre los expertos en tecnología y los expertos en videojuegos. La cita será el  próximo 13 de noviembre a las 18hs, con 48 participantes que se disputarán el premio máximo: un motorola edge.

En un contexto en que los esports están más activos que nunca y llevando el entretenimiento a miles de fanáticos, comienzan las inscripciones para este torneo. Del 30 de octubre al 8 de noviembre, quienes quieran competir podrán anotarse completando este formulario. El anuncio de los participantes y suplentes se hará el 9 de noviembre a través del Instagram de Furious.

La competencia se llevará a cabo en el canal de Twitch de La Calavera el 13 de noviembre a partir de las 18hs. Para las clasificaciones, se armará una tabla en base al puntaje que consiga cada jugador según los puntos por partido. Al finalizar los 5 mapas (Bermuda (x2), Purgatorio (x2) y Kalahari), el jugador que mayor cantidad de puntos haya conseguido será el campeón de la competencia. Si querés saber más chequeá las bases y condiciones.

Consolidado como uno de los equipos de esports más importantes de la región, Furious fue el primero en contar con un equipo mobile para Free Fire y lo hizo de la mano de Motorola.

Si querés saber de lo que son capaces los chicos de Furious en el Free Fire, simplemente mirá  este resumen con lo mejor de su participación en la Free Fire League 2020.

A medida que evoluciona la tecnología, los videojuegos también lo hacen, a través del desarrollo de juegos multiplataforma que permiten disfrutar del gaming ya sea en una computadora o en dispositivos móviles.

Pero antes de competir, tenés que estar preparado para enfrentar a los rivales, seguí estos consejos que seguro te van a ayudar a sacarle el mejor provecho a tu estrategia en Free Fire:

  • Primero lo primero, setear el celular: cuidá el brillo de la pantalla, configurá el sonido para una experiencia más inmersiva y si estás con el motorola edge, podés utilizar el modo gametime para tener el mayor rendimiento y menos distracciones durante tu juego. 
  • Si vas desarmado podés correr más rápido 
  • Mirá bien dónde aterrizan tus rivales para evitar sus zonas
  • Prepara tu kit de supervivencia con alguno de estos objetos: Fogata, Airdrop, Mapa del Tesoro, Token del Tesoro. 
  • Aprendé a jugar con todas las armas porque no sabés con lo que te podés encontrar en los diferentes mapas
  • Permitite equivocarte y volver a intentarlo. No te estreses, jugá tranquilo y dedicale tiempo a resolver tus equivocaciones. Como dice Zerito de Furious “Probablemente seis horas está bien si querés llegar a ser profesional (…) jugando una hora por día no vas a llegar nunca a mejorar”

Aprovechá estos consejos porque el ganador del primer torneo organizado por Motorola y “La Calavera” se llevará un ¡motorola edge!

Y si te gusta el gaming y querés más inspiración visitá nuestra sección especial que seguro te va a gustar.