El gaming mobile está al alcance de todxs y por eso, está en constante crecimiento. En la actualidad, las personas que practican videojuegos desde sus teléfonos son la segunda audiencia digital más grande después de las de redes sociales e invierten mucho dinero para mejorar su actividad.

En el día a día de un jugador profesional es importante contar con un buen dispositivo mobile que permita horas y horas de entrenamiento. Hoy en hellomoto te compartimos la visión actual de Furious Gaming y los juegos para celular.

Los mejores trucos para mejorar tu rendimiento by Furious Gaming

Al momento de jugar de manera competitiva, sea profesional o de manera amateur, es necesario que el celular elegido, pueda responder de manera óptima. Los jugadores de Furious eligen siempre modelos con lo último en procesadores, para tener la mejor performance. 

En la actualidad, el moto g200 y su procesador Snapdragon 888+ Octa-Core, es de las mejores opciones en el mercado. Es una alternativa accesible para el público, que brinda rapidez y rendimiento en cada partida. Ademas, gracias a su batería, permite disfrutar de largas horas de juego con un funcionamiento fluido. Podés  elegir disfrutar de una pantalla Full HD de 6,8 pulgadas y sus 144 HZ o la posibilidad de extender tu experiencia de juego a cualquier dispositivo con el ready for de Motorola.

Luego de probar el moto G200, nuestros jugadores constatan que es más eficiente que los modelos anteriores, logrando que el modelo sea uno de los smartphones más completos y accesibles al público y con un procesador de última generación! 

Los mejores trucos para mejorar tu rendimiento by Furious Gaming

Mia (Coach y Analista de PUBG MOBILE)

Es importante un buen procesador a la hora de pensar en videojuegos, si lo llevamos a un ejemplo, si se quiere mover un dedo, el cerebro indica al sistema nervioso para generar una acción y que esta funcione, lo mismo sucede al generar acciones en nuestros dispositivos, es necesario un procesador que sea capaz de generar sin problema la acción que el Player quiere ejercer en la partida.

En el competitivo, normalmente se utilizan procesadores de alta gama, de esta manera el Player puede emitir acciones a través del móvil sin problema, teniendo en cuenta que el dispositivo es nuestra principal herramienta de trabajo y debe tener un desempeño eficaz. 

Es importante el procesador sobre todo en los End game de Pubg Mobile al ser un juego en el que participan 16 equipos con 64 jugadores, en espacios reducidos. Todos los usuarios mantienen de 2 a 6 acciones en segundos, añadiendo las acciones del juego de por si, un buen procesador puede alivianar el temible ‘’Lag’’ y así podemos desenvolver su jugabilidad sin problema alguno.

SCREAM PRO PLAYER DE PUBG MOBILE

Es importante que un celular tenga un buen procesador a la hora de jugar porque uno como jugador necesita fluidez en las partidas, porque algunas veces hay mucha gente en los finales y los procesadores no te aguantan mantener los 60fps y el celular frío por eso un buen procesador es la clave principal de un celular y también esto te ayudará tu rendimiento como jugador aunque no lo creas

¡Pero eso no es todo! Recuerda que además de disfrutar títulos  Call of Duty Mobile, PUGB MOBILE y Free Fire puedes jugar en el ready for otros títulos como Asphalt 9, Genshin Impact, Minecraft.