+1

Luego de una competencia de alto nivel con momentos de adrenalina, tensión y emociones fuertes, la Motorola edge Cup ya tiene un ganador y se trata del rosarino ff.pogba

En esta entrevista, el flamante campeón cuenta a hellomoto un poco de su experiencia en los mapas y sus secretos para ganar la competencia. 

¿Te tenías confianza? ¿Pensaste que ibas a ganar?

Si, confianza me tenía en los primeros tres mapas. Cuando hice el segundo booyah pensaba que podía ganar.

¿Cuál fue tu estrategia?

Mi estrategia en los primeros dos mapas fue jugar con zona y esperar hasta lo último, después en el tercer mapa tuve que idear en el momento.

¿Cuál fue el momento o el mapa más difícil?

El momento y el mapa más difícil fue en Kalahari cuando apenas caí en que tenía a tres jugadores rodeándome.

¿Cuál fue tu mejor momento o mejor jugada?

Mi mejor momento fue en el segundo mapa de Purgatorio cuando hice 9 kills y el Booyah, y la mejor jugada creo que fue en Kalahari cuando me lleve a los tres que me rodeaban.

¿Qué es lo primero que vas hacer con tu nuevo motorola edge?

Lo primero que voy a hacer con el celular es descargar unas cosas personales y después probarlo jugando Free Fire.

¿Qué pensás del nivel del torneo y los adversarios?

El nivel que hubo en los primeros dos mapas por parte de los adversarios fue impresionante.

Si querés revivir los mejores momentos de la competencia, te invitamos a pasarte por el video del streaming y revivir toda la emoción de lo que fue la Motorola edge Cup Free Fire.

Y para seguir transitando este primer torneo organizado por  Furious Gaming junto a Motorola, el equipo de la calavera, nos contó en esta entrevista un poco del panorama actual del gaming, tanto a nivel argentino como regional y sobre lo que se viene en el futuro. 

¿Cómo ven el nivel de free fire en Argentina?

El nivel en Argentina se está elevando poco a poco colocándose en uno de los mejores puestos dentro del ranking global, el servidor donde se compite (SAC) está tercero en el ranking global por debajo de Brasil y Asia, lo que nos posiciona bastante alto.

Siempre hay nuevos talentos por descubrir y con la gran base de jugadores que tiene el país, el nivel va mejorando constantemente.

¿En qué han cambiado los Esports en el año 2020 con la situación actual?

Tomó un tiempo acostumbrarse y moldear el año competitivo respetando las normas higiénicas, pero por suerte el desarrollo de nuestras actividades hasta cierto punto se pueden realizar online por el cual se pudo realizar casi todo lo que ya estaba marcado por calendario.

Muchos tuvieron que reinventar sus formas de realizar competencias y eso llevó a que todo el ambiente se potencie y logre grandes cosas.

¿Cómo fue organizar este torneo junto a Motorola?

Una experiencia linda pero llena de responsabilidad al mismo tiempo. La organización de tantos jugadores y del stream fueron un desafío pero el resultado superó las expectativas.

Tener el apoyo de una marca tan grande como Motorola detrás del torneo nos favorece ya que la gente sabe que se está anotando a un torneo que les va a entregar calidad.

Tuvimos casi 2000 inscriptos cosa que nos dejó bastante contentos con la cantidad de jugadores que confían tanto en la marca como en Furious Gaming para llevar este torneo a cabo.

¿Qué es lo más importante a tomar en cuenta cuando se juega Free Fire?

Lo más importante tanto si jugás en equipo como en solitario, es estar siempre alerta de las rotaciones por el mapa y estar alerta de la cercanía de tus enemigos, es un punto vital para poder llegar a las últimas instancias y poder ganar la partida.

Luego tener un buen patrón de entrenamiento y sobre todo ser constante y dedicarle tiempo al juego son cosas clave para cualquier jugador que se quiera dedicar profesionalmente al mismo.

¿Cómo viene el calendario de Furious en 2021?

El calendario se viene bastante interesante, ya que estamos en la Free Fire League de Latinoamérica tenemos un año completo de la mano de Garena, por otro lado los torneos comunitarios como el que hemos realizado con Motorola ayuda a que la escena se mantenga activa y competente en los periodos de descanso de la liga regular.

Nuestra meta siempre es ir mejorando y avanzando en las siguientes etapas, Motorola en este caso es un gran partner que nos ayuda a mejorar nuestro juego proveyéndonos con los mejores teléfonos para poder realizar lo que tanto nos gusta.

Estate atento a más noticias en nuestra sección especial para los fanáticos de los videojuegos, con lo mejor de las novedades, eventos, competencias y curiosidades del mundo gamer. 

+1