2+
    • Con motivo del día del gamer el 29 de agosto, ¿qué mejor forma de celebrarlo acompañado de los expertos de Furious Gaming?

Los fanáticos de los videojuegos también tienen un día especial en el calendario anual, y a decir verdad es bastante nuevo, si tomamos en cuenta que fue en 2008 cuando las revistas especializadas PlayMania, Hobby Consolas y Pc Mania “decidieron elegir, arbitrariamente una fecha especial para los gamers” (infobae)

Por este motivo, nuestros expertos de  Furious, nos traen  una lista imperdible de videojuegos para disfrutar en el celular. 

Luego de sus excelentes consejos para jugar al más alto nivel, prepará tu Motorola y conocé los mejores 10 mejores juegos para celulares, recomendados por los que más saben: Furious gaming.

 

Hoy en día nuestros smartphones no son solo para comunicarnos, más que nunca los utilizamos como una fuente de entretenimiento, ya sea para ver series, escuchar música o pasar el tiempo jugando juegos. En esta nota te traemos los 10 mejores para que puedas disfrutar en tu Motorola:

Brawlhalla

Brawlhalla es un divertidísimo juego que lleva un tiempo tanto en Xbox como en Playstation, Nintendo Switch y PC. Es una especie de ‘Smash Bros’ en el que escogemos a nuestro héroe y peleamos contra otros jugadores. Podemos hacerlo bien en emparejamientos 1 vs 1, 2 vs 2 o combates de cuatro jugadores todos contra todos.

Es una propuesta divertida, con partidas que duran menos de 10 minutos y que son perfectas para matar el rato. El juego es completamente gratuito, por lo que no tenés más que descargarlo y empezar a disfrutar. Se puede jugar tanto online como en local.

Link de descarga

TeamFight Tactics

TeamFight Tactics, más conocido como TFT, es el ‘autobattle’ de LoL (League of Legends), un juego que ha tardado en dar el salto a móviles pero que ya puede descargarse desde Play Store, y que trata sobre  estrategia ‘autochess’. Si no te suena, quédate con la idea de que debemos colocar nuestros personajes del universo del lol en las casillas del tablero y ellos lucharán automáticamente con el enemigo sin nuestra intervención. Como un ajedrez, pero algo más complejo.

Link de descarga

Free Fire

La moda de los Battle Royale, juegos donde debemos ser el último jugador o equipo en pie, llegó para quedarse. Free Fire nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie. Actualmente, ya acumula más de 100 millones de descargas a través de Google Play en los 3 años que tiene de vida el juego.

Link de descarga

Clash Royale

Desarrollado por Supercell, este juego nos trae enfrentamientos 1vs.1, entre otros modos de juegos, donde el objetivo será conseguir la mayor cantidad de coronas destruyendo las torres del rival, para conseguir esto utilizaremos unidades representadas en cartas que desplegamos en la arena, el campo de combate, para que nos ayuden a atacar o defender.

El juego es gratuito pero tiene micropagos para poder acelerar el avance en el nivel de nuestras unidades, igualmente se puede disfrutar totalmente el juego sin la necesidad de gastar dinero en él.

Link de descarga

Mario Kart Tour

Para el que aún no haya probado este juego de carreras, se trata de la adaptación del clásico Mario Kart a la plataforma móvil. Tenemos un sistema de manejo mediante gestos al que es fácil acostumbrarse tras unos pocos minutos de juego. Del mismo modo, contamos con un buen abanico de personajes, circuitos y competiciones, se puede jugar solo o en multijugador.

El juego es gratuito pero tiene un sistema de micropagos y un pase de oro para desbloquear ciertos modos y opciones del juego, pero tampoco es necesario gastar dinero para poder disfrutar el juego.

Link de descarga

Legends of Runeterra

Se trata del juego de cartas de League of Legends, una de las entregas más conocidas a nivel mundial. La propuesta consigue enganchar desde el primer momento, con una mecánica compleja, pero divertida. En este juego de cartas utilizaremos personajes del universo de LoL con el objetivo de dejar el nexo del rival, lo que representaría su vida, en 0.

Link de descarga

Call of Duty: Mobile

Si amas la acción de los disparos, entonces esto es imprescindible en tu teléfono Motorola. Es gratis, presenta un montón de modos multijugador y encontrarás algunos mapas y personajes clásicos de otros Call of Duty. Pero lo más importante es su jugabilidad rápida, frenética y satisfactoria, así como los excelentes gráficos que se combinan para hacer de este el mejor juego de disparos para dispositivos móviles en este momento.

Link de descarga

Arena of Valor

El MOBA ( Multiplayer Online Battle Arena) móvil por excelencia, a falta de la salida oficial de Wild Rift el moba de LoL, Arena of Valor propone partidas multijugador de cinco contra cinco en escenarios con varios carriles, torres, jungla y un nexo enemigo que destruir. Cuenta con una plantilla de más de 40 héroes con los roles clásicos del género y varios modos de juego más allá del habitual 5vs5: 3vs3, 1vs1 y el modo único ‘Hook War’. Presume de partidas rápidas de no más de 10 minutos.

Link de descarga

Brawl Stars

Este título de acción en tercera persona con perspectiva aérea se ha ganado un hueco en el smartphone de más de 12 millones de jugadores. Brawl Stars propone partidas rápidas, divertidas, de acción frenética y con progresión tanto del personaje como en las competiciones online. Cuenta con varios modos de juego que cambian las reglas de cada partida y se actualiza constantemente con contenido adicional y nuevos Brawlers, que añaden variedad al juego.

Link de descarga

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación a móviles de la famosa saga de gestión vecinal con evidentes limitaciones. Aquí nos trasladamos a un entorno campestre comenzando con una humilde tienda de campaña y una zona exterior que podemos decorar a nuestro gusto. Cuenta con más de 1000 muebles y objetos, además de los más de 300 ítems de ropa con los que podremos personalizar a nuestro avatar.

Link de descarga

¿Te dieron ganas de jugar, verdad? Entonces si querés aprender de los mejores consejos de los expertos, y saber más novedades del mundo gaming, visitá nuestra sección que te va encantar.

2+