5+

A veces las ganas no son suficientes. Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área, es necesario tiempo, disciplina y dedicación, y el mundo del gaming no es la excepción. Miles de jóvenes (y otros no tanto), dedican la mayor parte de sus días a esa pasión: jugar y competir contra los más importantes del mundo.

Furious es una de los mejores ejemplos de profesionalismo en la movida gaming latinoamericana. Por eso hoy en hellomoto, te presentamos a Tomás “Zerito” Colangelo,  jugador de la escuadra desde mediados del 2019.  Ingresó al equipo como Top Laner  y gracias a su talento y desempeño se ganó el ascenso al equipo principal que está compitiendo en México.

Llegar a ese nivel en tan poco tiempo, solo es posible con la entrega y concentración de quien ama jugar y tiene el objetivo de estar entre los mejores. Tanto así que respecto a la carga horaria por día, Tomás nos dice:

“Probablemente seis horas está bien si querés llegar a ser profesional (…) jugando una hora por día no vas a llegar nunca a mejorar”

Actualmente  radicado en México junto al resto de su equipo, Zerito – como es conocido en el mundo gaming –  compitió en la Liga Master Flow clausura 2019 de LVP Argentina, en la supercopa 2019 de LVP y en la Liga Latinoamericana Apertura 2020, todas competencias de League of Legends, uno de los videojuegos de estrategia más importantes del mundo,  donde sigue destacándose junto a Furious.

En esta entrevista exclusiva de hellomoto.com, te dejamos algunos valiosos consejos de Tomás “Zerito”Colangelo para que tomes en cuenta si querés llevar tu pasión a un nivel profesional

“Acordate que estás jugando para alcanzar un buen nivel, no estás jugando solo por diversión”

 

5+