De profesión gamer, by @zeritolol
A veces las ganas no son suficientes. Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área, es necesario tiempo, disciplina y dedicación, y el mundo del gaming no es la excepción. Miles de jóvenes (y otros no tanto), dedican la mayor parte de sus días a esa pasión: jugar y competir contra los más importantes del mundo.
Furious es una de los mejores ejemplos de profesionalismo en la movida gaming latinoamericana. Por eso hoy en hellomoto, te presentamos a Tomás “Zerito” Colangelo, jugador de la escuadra desde mediados del 2019. Ingresó al equipo como Top Laner y gracias a su talento y desempeño se ganó el ascenso al equipo principal que está compitiendo en México.
Llegar a ese nivel en tan poco tiempo, solo es posible con la entrega y concentración de quien ama jugar y tiene el objetivo de estar entre los mejores. Tanto así que respecto a la carga horaria por día, Tomás nos dice:
“Probablemente seis horas está bien si querés llegar a ser profesional (…) jugando una hora por día no vas a llegar nunca a mejorar”
Actualmente radicado en México junto al resto de su equipo, Zerito – como es conocido en el mundo gaming – compitió en la Liga Master Flow clausura 2019 de LVP Argentina, en la supercopa 2019 de LVP y en la Liga Latinoamericana Apertura 2020, todas competencias de League of Legends, uno de los videojuegos de estrategia más importantes del mundo, donde sigue destacándose junto a Furious.
En esta entrevista exclusiva de hellomoto.com, te dejamos algunos valiosos consejos de Tomás “Zerito”Colangelo para que tomes en cuenta si querés llevar tu pasión a un nivel profesional
“Acordate que estás jugando para alcanzar un buen nivel, no estás jugando solo por diversión”
Tags In
Nuevo #motorolaEdge 30
Posteos recientes
Dejanos tus ideas, comentarios o sugerencias