+3

Si sos un apasionado de los videojuegos mobile acá encontrarás un top con algunas de las novedades que trajo el 2021 en materia de gaming, ideales para aprovechar todas las bondades del moto g9 plus

En hellomoto decidimos probar distintos juegos mobile ideales para explotar los beneficios de este smartphone dedicado a los fanáticos de los videojuegos.

Con su batería de 5,000 mAh, su procesador Qualcomm® Snapdragon™  730G ultra potente y su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ con HDR10, el moto g9 plus te ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el disfrute de cualquier entretenimiento.

A la pantalla debemos sumarle el audio de gran calidad que te permitirá sumergirte en la acción sonora y la música de los videojuegos.

¿No podés parar de descargar juegos? No te preocupes, el moto g9 plus cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento interno de este smartphone, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. ¡Tenés todo el espacio y la potencia que necesitás para jugar por horas!

Como si todo lo anterior fuera poco, el moto g9 plus cuenta con la comodidad del Asistente de Google. Simplemente tocando un botón podrás buscar los mejores gameplays a través del comando de voz y mejorar tu jugada en cada oportunidad.

Ahora sí, ¿estás listo? Activa el Moto Gametime y sumergite en estos juegos que sin dudas no te dejarán despegarte de la pantalla.

Warhammer: Odyssey

Este juego cobró muchos seguidores durante el último tiempo, se trata de un MMORPG que sumerge al jugador en Morrslieb, la Luna del Caos. Allí deberán oponerse a la oscuridad y al caos que amenaza a la civilización y forjar su Odisea.

Durante la aventura podrán viajar a lugares emblemáticos del Viejo Mundo, desde el bullicioso puerto de Marienburg hasta el bosque de Drakwald. Asimismo tendrán la opción de elegir entre 6 clases y 12 especializaciones con habilidades dinámicas y estilos de juego: podrán ser un devoto sacerdote guerrero dedicado a proteger a sus aliados o asesinos que buscan la gloria de la batalla.

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Los increíbles gráficos de este juego de rol, que sin duda se lucirán en tu moto g9 play, llegaron a ser comparados con Zelda: Breath of the Wild. 

Los jugadores visitarán un enorme mundo abierto llamado Teyvat, al que han llegado acompañados por su hermano pero sin poderes. Así deberán emprender su camino para encontrar a siete dioses elementales que, con suerte, les darán las respuestas que buscan. Además de sus bellos gráficos, muchas personas reconocieron la fenomenal banda sonora compuesta por la Filarmónica de Londres.

Asphalt 9: Legends

Si amás las carreras de autos, descargá este juego a toda velocidad. Asphalt 9: Legends dispone una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales, nunca vistos en ningún otro juego de este estilo. Encontrarás modelos de legendarios fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors y más marcas. Escoge tu coche de ensueño y conduce por ubicaciones espectaculares mientras compites contra tus rivales a toda velocidad y hacer derrapes por todo el mundo.

Con más de 800 eventos y 60 temporadas disponibles, el modo Carrera pondrá a prueba el procesador  Qualcomm® Snapdragon™  730G ultra potente de tu smartphone. Además, podés competir con personas de todo el mundo gracias al modo multijugador.

Call of Duty®: Mobile

Sin dudas el Call of Duty es un clásico y su versión  diseñada exclusivamente para smartphones ha sido muy bien recibida por los fanáticos. Desde tu moto g9 plus podrás disfrutar los mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar y con la mejor calidad. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Una batalla entre francotiradores? No hay límites a la hora de  jugarlo.

Penguin Isle

¿A quién no le gustan los pingüinos? Si estás buscando relajarte y aprovechar el increíble sonido de tu moto g9 plus no lo pienses más y descarga Penguin Isle. Este juego te permitirá disfrutar de una hermosa música tranquilizadora mientras ves hermosas animaciones en un escenario inigualable. No importa si estás haciendo una maratón con tu serie favorita o si te encuentras estresado por el trabajo, crea un hábitat para una variedad de pingüinos diferentes y relájate por unos minutos en una isla con estos graciosos animalitos.

¿Tomaste nota? Esperamos que te haya gustado este recorrido por algunas de las novedades que trajo el gaming este año. Animate a disfrutar de tu moto g9 plus, con su procesador rápido y usabilidad ideal para juegos, además de su gran pantalla ancha.

Si querés ver más información, tips y novedades sobre gaming ingresa en la sección dedicada en hellomoto.

+3