5+

Una muñeca que pasó por más de tres generaciones. Una olla de acero con la que se prepara la receta de la abuela. Un reloj que marca la hora desde hace 80 años.

Cada persona y cada familia tienen pequeños grandes tesoros, y es por eso que Motorola te invita a compartir los tuyos en el quinto concurso FOLA: VOLVER A LOS ORÍGENES.

Las 25 fotos finalistas serán exhibidas en la Fototeca Latinoamericana dentro del espacio Motorola y participarán por un motorola one macro.

Sacale una foto a eso que te recuerda una parte de tu historia, porque cada historia merece ser contada y retratada con bellas fotografías y porque además vas a poder compartirla en una de las galerías de fotografía más importantes de la Argentina.

Puede ser tu primera bici cuando eras chico, o los controles de videojuegos que dejaste atrás hace mucho tiempo. O aquella cámara de rollos que había que mandarlos a revelar al negocio del barrio y esperar días para ver las fotos.  O la casa de tu infancia, o también puede ser una foto desde la ventana del barrio en el que jugaste a la pelota con tus amigos. Contanos esos pequeños secretos que hacen tus fotos únicas:  ¿De qué año es lo que fotografiaste? ¿Qué significa para vos hoy y qué sentís cuando lo miras? Tenemos muchas ganas de conocer lo que te hace sentir orgulloso de tus raíces.

Podés buscar online las ediciones anteriores de los concursos fotográficos de FOLA, y ver todo lo que son capaces de hacer un smartphone, la creatividad y la inspiración.

Tenés tiempo hasta el 30 de junio. No te quedes afuera. ¡Y compartí tu mirada!

La convocatoria incluye cinco categorías:

#Hellociudad

#Hellopaisaje

#Helloretrato

#Hellobyn / #HelloBlancoyNegro

#Hellocolor

Para participar es muy sencillo: Elegí la mejor de tus fotos, subila usando #hellofola, el # de la categoría correspondiente, @motorola_ar y @fola.foto. Ante cualquier duda, consultá bases y condiciones acá.

Y como siempre, recordá que en hellomoto podés conseguir mucha inspiración en nuestra sección de fotografía.

5+