3+

Luego de las hermosas fotografías que nos brindaron los participantes de Volver a los Orígenes, o las simpáticas situaciones con mascotas y bichitos en Animal Lovers, el nuevo concurso FOLA se viene con un tema muy particular, que puede despertar la creatividad y por supuesto, generar increíbles fotos: Rituales de cada día.

El ritual entendido como esas actividades que no pueden faltar en nuestra rutina diaria, porque todos tenemos conductas que nos marcan:  El mate de la mañana, atender a las plantas, pasear al perro o escuchar música. Hay tantas opciones como habitantes en el mundo, incluso tomar una siesta, hacer yoga, estudiar, mirar una película. ¿cómo se le puede dar una mirada estética y bella a una simple rutina? 

Pues precisamente de eso se trata el nuevo concurso de FOLA,  una invitación  a mirarnos, narrarnos a nosotros mismos en nuestra cotidianidad, y registrarlo en una buena fotografía. 

Como siempre las 25 fotos finalistas serán exhibidas en la Fototeca Latinoamericana dentro del nuestro espacio  y participarán por un increíble equipo Motorola.

La convocatoria incluye cinco categorías:

#Hellociudad
#Hellopaisaje
#Helloretrato
#Hellobyn
#Hellocolor
 
Si querés inspiración podés echarle una ojeada a los tips de la fotógrafa Delfina Carmona, recientemente invitada a FOLA con sus hermosas fotografías.

Y acordate que la visita es exclusivamente con turnos desde las 12:00hs. hasta las 19:30hs. y la entrada es con protocolo. Además, podés entrar gratis a FOLA presentando tu Motorola para disfrutar de una de las galerías de foto más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.


Consultá bases y condiciones acá y recordá que tenés hasta el 23 de octubre ¡No te quedes afuera y compartinos tu mirada!

3+