+8

Vuelven los concursos FOLA para darte la oportunidad de expresar tu creatividad con la cámara de tu celular. 

La fotografía mobile nos ha permitido mirar en detalle y descubrir nuevas formas. 

Encuadrar y enfocar para percibir un mundo misterioso que se esconde detrás de cada elemento que vemos a diario. 

Cosas que parecen menores sin ningún tipo de complejidad pero que cuando te concentras, revelan una belleza inédita en ellas. 

De eso se trata el nuevo concurso FOLA: Lo que no ves. La fotografía como una expresión para agradecer lo que tenemos, pero no le prestamos atención. Un edificio por el que pasas todos los días, un banquito, una escalera, el gato misterioso que siempre merodea alrededor de tu casa, las sombras que se proyectan en las paredes y el techo. El dibujo que hace la persiana cuando es atravesada por el sol. 

Tu vida está llena de postales diarias, por eso en Hellomoto y FOLA tenés la oportunidad de exponerlas en una de las galerías de fotografía más importantes del país. 

Tomá tu celular, sacá unas buenas fotos e inscribite. La convocatoria está abierta desde el 5 de abril 2021 hasta el 7 de mayo 2021. Podés participar con cualquier estilo fotográfico que desees, Blanco y Negro, Retrato, Paisaje, Macro, lo que sientas más cercano y pueda expresar de la mejor manera la consigna del concurso.

Los 25 finalistas participarán de la próxima muestra física en el espacio Motorola de FOLA con sus fotografías, tomadas desde un smartphone.

Para inscribirte en el concurso FOLA y leer sus bases y condiciones visitá este enlace.

Recordá que la visita a FOLA es estrictamente con turnos y siguiendo los protocolos. Para más información y sacar tu turno, visitá este enlace.

Además, si tenés un celular Motorola tenés entrada gratis, y si sos usuario exclusive, te llevás un regalo. 

Y si querés inspiración sobre fotografía mobile, visitá nuestra sección especial donde tendrás muchas novedades, cursos y tips para sacarle el mejor provecho a las cámaras de tu teléfono.

+8