0

Te despertás tarde y entrás en la duda: ¿desayuno un cafecito con una tostada o salto directo al almuerzo?

Entonces aparece la posibilidad más rica: el brunch. Ese maravilloso invento urbano donde podés tener una rica comida de mediodía que a la vez es tu inicio del día. Se aceptan huevos, palta, salmón, quesos, tostadas, tomates, medialunas, café, y sobre todo creatividad.

Para que te entretengas mientras bruncheas, en hellomoto te traemos las recomendaciones de libros, música y gastronomía que los conductores de Brunch, el programa de Metro 951, prepararon para que disfrutes en casa.

Libros chiquitos

De  Tamara Kamenszain, es una suerte de “memoria en libros” de las propias lecturas de la autora, sobre todo de poesía, y de la relación entre leer y ponerse a escribir. Es breve, se lee sin dificultad y cuenta episodios de la vida cultural de la ciudad, pero lo mejor es que tiene una lista de libros para buscar, que forman un ecosistema de cierto circuito: la vanguardia porteña.

Foto: Facebook.com/edicionesampersand

Aislamiento

Isolation es una canción de “John Lennon/Plastic Ono Band”, el primer disco solista de John Lennon, que grabó junto a Yoko Ono en 1970. Además de ser un himno pacífico, la canción retrata los sentimientos que el aislamiento provoca. Todo el disco tiene un mensaje, y además hay referencias al libro de Yoko Ono, Pomelo, que es parte del trabajo de esta dupla creativa.

Foto por Linda Mccartney

Fermentados

Hace un par de años se expande la tendencia gourmet por los fermentados, que son alimentos y bebidas preparados en ciertas condiciones que aportan sabor como condimentos, como el kimchi de origen coreano, o bienestar como la kombucha, a base de té verde, o el kéfir. El estar en casa promueve hacer uno mismo ciertos alimentos: desde el pan de masa madre hasta la kombucha, pero también hay lugares donde conseguir tanto la colonia de bacterias que inicia el proceso, así como productos listos para consumir. Te invitamos a investigar más sobre el mundo de los fermentados y todos sus beneficios.

Además, ¡podés ganarte un Smartphone Motorola! Animate al brunch con toda tu creatividad, subí tu foto o video a tu insta con el hashtag #brunchearencasa arrobando y siguiendo a @motorola_ar @brunch951 y @brunchearmas y participá, tenés tiempo hasta el 25 de abril.

Consultá las bases y condiciones.

Y si seguís con antojo, date una vuelta por nuestras recomendaciones gastronómicas que te van a encantar.

Brunch es el desayuno almuerzo de @metro951 que podés escuchar los domingos de 10 a 12. Con @ernestomartelli @sommelierdecafe y @marianamerlook

0