9+

Hoy en hellomoto te contamos sobre uno de los más exitosos e innovadores  contenidos de Agustín Aristarán, Soy Rada: Radahouse, que así como suena, es todo una experiencia humorística desde su propia casa.

Desde el 10 de junio en Flow, comienza la tercera temporada por todo lo alto: entrevistas a primeras figuras de la música y el entretenimiento como Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos y Sofi Morandi entre otros, y acá te traemos un adelanto exclusivo 

Agustín Aristarán, es más conocido en internet como Soy Rada y es uno de los comediantes argentinos más importantes de las redes sociales.

Su humor se caracteriza por una mirada irónica de la cotidianidad, pero además se abre paso entre los muchos humoristas argentinos porque siempre se atreve a explorar nuevos formatos con el mismo éxito. Desde la simple parodia, pasando por tutoriales de magia, los vivos, y  ¡hasta un curso de carpintería!

 

 

Por eso te traemos este adelanto exclusivo de hellomoto para que te vayas preparando. Un dato curioso es que toda esta nueva temporada fue filmada durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, en la propia casa de Rada.

Así que vos vas a poder entrar en la intimidad de su hogar, con toda la creatividad, y humor que lo caracterizan. Porque la convivencia familiar la van vivir a través de diferentes situaciones absurdas de la vida cotidiana, donde los veremos siendo  amigos, cómplices  pero también desafiándose entre ellos: “Nunca te dije Fer, pero me caés bien, me gusta la pareja que hacen con mi papá” le dice Bianca la hija de Rada a Fernanda Merilli, con un tono al borde de la ironía.

Disfrutá de esta exclusiva de hellomoto y estate atento porque se vienen más novedades de Soy Rada. 

9+