Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, está listo para reencontrarse con su público y para seguir mostrando postales de su vida de entrecasa, junto a su hija Bianca y su pareja, Fernanda Metilli. Después de una tercera temporada que se hizo exclusivamente puertas adentro por las restricciones por la pandemia del coronavirus y con invitados virtuales, Radahouse, el ciclo que acompañamos desde Motorola, vuelve con novedades. “Apostamos con todo. Nos quedamos con las ganas. La tercera temporada no la pudimos hacer presencial por la pandemia. Ésta se hizo con todos los protocolos, con todos los cuidados. Y cuando dijimos: `Volvamos presencial´, dijimos: `volvamos con todo´. Por eso estuvo toda la casa llena de fierros por tanto tiempo”, cuenta Rada.

Con invitados especiales -han pasado por Radahouse: Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos y Sofi Morandi, entre otros- y con la originalidad y desfachatez que caracteriza al artista nacido en Bahía Blanca, en esta nueva entrega, que se estrena el 26 de agosto por Flow, habrá encuentros y desencuentros entre los integrantes de la casa, cocina, música, y las divertidas entrevistas que ya se convirtieron en un clásico.

Radahouse es un programa que siempre quise hacer. Es un programa de charlas, donde hay amigos, donde hay gente muy buena onda, donde está Brisko cocinando, están los Coli musicalizando, un montón de fierros, luces, cosas, un gran equipo y un invitado o invitada a cual admiro mucho”, detalla el conductor quien además destaca la experiencia de trabajar en familia. “Es muy fácil y muy cómodo, son dos personas extremadamente talentosas, que se copan en el juego, en la propuesta. Laburar con mi compañera de vida y mi hija es de las cosas que más orgullo me dan”, dice.

Sobre cómo decide quién será parte del programa, Rada cuenta: “Elijo los invitados e invitadas pensando con quién me gustaría hablar y conversar”. Además, dice que todas las personas que pasaron por Radahouse son personas a las que admira mucho. “Yo siento que cualquier charla, sea una charla espontánea en la calle, con amigos o amigas o en un asado o donde sea siempre te aporta algo”, subraya.  

Rada, un amigo de hellomoto, ahora sigue sumando sorpresas al late-night de entrevistas y música en vivo creado y producido por él. El humorista que se convirtió en un referente por la combinación entre la ironía, la música y la magia, ya mostró las dificultades con las que se encontró al tratar de enseñarles el famoso ruido de la corneta a su familia, y también se rió de algunas caras y reacciones cuando se juntaron los tres a ver videos de ellos mismos. Ahora, desde casa, con las puertas abiertas, seguirá abordando estas situaciones absurdas de la vida cotidiana, donde Bianca de a poco va mostrando que tiene los genes de su papá. 

“Radahouse no se puede hacer en otro lado que no sea acá [en su casa], primero porque es la esencia del programa, este leit motiv que tenemos de cuando abrís las puertas de tu casa, abrís las puertas de tu corazón, es real, no es una careta. Estoy convencido de que el programa tiene esa calidez, esa frescura porque está hecho en mi casa real”, destaca sobre la esencia del ciclo.

Además, asegura que en esta temporada siente que hay un “salto de calidad intergaláctico técnicamente” y que ojalá que eso se traduzca en el contenido. “Yo creo que sí porque hay más camino recorrido, hay más confianza, conocemos el código y el lenguaje que tiene este programa”, opina.

En este ciclo, donde la parodia convive con tutoriales de magia y ocurrencias en vivo, la tecnología ocupa un lugar muy importante y desde Motorola lo acompañamos desde sus comienzos. “Gracias Motorola por acompañarnos en todas las temporadas, por estar ahí, por bancarnos, por dejarnos también hacer y poder comunicar de la forma que nosotros creemos que estas bombas que sacan ustedes de aparatos es la mejor forma de comunicarlas. Eso es muy importante: que una marca como Motorola nos de la confianza y diga: “Che loco, comuniquen ustedes” por supuesto con aprobaciones, pero que nos den la libertad… es un flash y lo agradezco mucho. Aparte de que son un despelote los teléfonos”, dice Rada. 

Volvieron las aventuras de Rada, Bianca y Fer, solo resta saber con qué cosas desopilantes nos van a sorprender y sí finalmente las chicas aprendieron a hacer la famosa corneta. Radahouse se estrena por Flow el próximo jueves 26 de agosto y contará con toda la frescura y locuras de Agustín Aristarán.