5+

En la tercera temporada de Radahouse las cosas se ponen complicadas cuando Bianca, la hija de Rada, no acepta las extrañas cláusulas del contrato del show.

Hace una semana te mostramos el adelanto exclusivo de la tercera temporada de Radahouse: más en casa que nunca, y hoy en hellomoto te traemos una nueva entrega de sus disparatadas relaciones familiares.

Esta vez, Bianca, su hija, no acepta las extrañas condiciones del contrato por el show, y es que hay algo que ella no quiere hacer por mucho que quiera a su papá: “Vos tenés que saber hacer la corneta para estar en Radahouse tercera temporada” dice la supuesta cláusula legal.

Por supuesto que “La Corneta” es  ese sonido de estruendo, disparatado y gracioso que se hace con la boca.

Y más que una cláusula, Rada le hace todo un tutorial para que ella y Fer aprendan a hacerlo paso a paso: “Es muy sencillo, es Z-N-E…ponés la manito acá… lo de la mano es solo figurativo…”

Mirá cómo se complican las cosas en este video, y acordate que podés seguir la tercera temporada de Radahouse en Flow, que fue filmada durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, en la propia casa de Rada con entrevistas a Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Abel Pintos y Sofi Morandi entre otros.

El lado más divertido de la convivencia con nuestros estos tres personajes no termina acá. Por eso estate atento porque muy pronto se viene el próximo material exclusivo de hellomoto y Radahouse, con las video reacciones más divertidas de Bianca, Fer y Rada mirándose a ellos mismos en su cotidianidad dentro de la casa.

En la víspera del día del padre, disfrutá de esta nueva exclusiva de hellomoto con las  divertidas relaciones entre papá e hija en la tercera temporada de Radahouse: más en casa que nunca.

 

Colaboró con hellomoto Agustín Aristarán, más conocido en Internet como Soy Rada, uno de los comediantes argentinos más importantes de las redes sociales.

5+