0

Llegó HELLOYOU,  un formato exclusivo de hellomoto.com.ar donde nos conectamos de una manera diferente a los artistas y personalidades que nos inspiran y acompañan. En cada edición, un invitado especial nos abre las puertas a su vida, compartiendo los lugares, historias y detalles que para ellos son únicos.

 

HELLORADA

Helloyou! inaugura con un invitado de lujo: Rada. Un grande que nació en Bahía Blanca y hoy la rompe en el mundo entero con esa mezcla de humor inteligente, música y mucha magia que ya es su marca registrada.  Mirá el video y disfrutá de esa energía explosiva llamada RADA. 

 

Agustín “Rada” Aristarán no para, y su carrera tampoco: dos discos y una nominación a premios Gardel; 90 funciones a sala llena en el teatro Gran Rex; dos años consecutivos de éxito insuperable junto al espectáculo “LA GRAN ESTAFA” en Santiago de Chile; dos temporadas de #RADAHOUSE, el late-night de entrevistas y música en vivo creado y producido por él;  y una segunda participación en la pantalla grande (participó en ReLoca junto a Natalia Oreiro y esta vez, de la mano de Disney, en el papel de una de las hienas de El Rey León), son solo algunas de las cosas que estuvo haciendo desde su aparición en las pantallas de Netflix en febrero del 2018. 

El próximo 15 de noviembre, Rada se prepara para cerrar este gran año con “Serendipia, el Musical” en el Teatro Rex , un show imperdible que ya ganó dos premio Hugo y que no podés dejar de ver.  

 

 

 

0