+2

Una noche de helado, pochoclo y pelis con lxs chicxs siempre es un excelente programa. Pero ¿Qué elegimos? 

Si no querés estar media hora buscando entre las miles opciones on demand, entonces atento a esta lista que te traemos en hellomoto con muy buenas historias para ver en familia. ¡Comencemos!

Forky pregunta

Uno de los personajes más tiernos  de la última Toy Story, que acaparó todas las sonrisas y aplausos, fue este tenedor/cuchara que con su simpatía e inocencia, conquistó al público. Ahora en Disney+, está disponible Forky pregunta, una serie de 10 episodios dedicados cada uno a una pregunta (muy sencilla de hacer,  pero muy compleja de responder), donde nuestro amigo contestará con su singular estilo a cuestiones como ¿Qué es un amigo? ¿Qué es el amor? o ¿Qué es leer? entre otras. Ideal para entretenerse pero también para instalar una conversación en familia en torno a estas grandes preguntas. 

Querida encogí a los niños

Un clásico que atraviesa los años sin achicarse… La idea es tan asombrosa como intrigante ¿Qué pasaría si te encoges al mismo tamaño de un insecto? ¿Y qué pasaría si no sos solo vos, sino tus amigos y hermanos los que se encogen? Tal es la sinopsis de esta historia, donde el padre de familia y científico inventor, crea una máquina que encoge a los humanos, y debido a un accidente  sus hijos y sus amigos, los encoge a ellos. Ahora están perdidos en el jardín entre hormigas, escorpiones y galletas de chocolates gigantes y tendrán que encontrar el camino a casa para volver a sus tamaños originales. En el medio habrá acción, aventuras, juegos y romance. Disponible en Disney +

UglyDolls: Extraordinariamente feos

¿Qué pasa con los peluches que tienen defectos de fábrica? Obviamente llegan a Villafea, el lugar de los peluches imperfectos. Y es aquí donde se desarrolla esta fabulosa historia, donde estos alegres muñequitos de felpa buscan al humano ideal que los quiera y comprenda, más allá de la belleza. Ideal para disfrutar del color y las imágenes de un bello impacto visual, y también para generar consciencia sobre la importancia de la amistad por sobre todas las cosas. Disponible en Amazon Prime. 

El Fantástico Mr. Fox

Mr. Fox es un elegante zorro que tiene una buena vida, llena de lujos, bailes, diversión, buenos amigos y una adorable esposa. Lo que nadie sabe es que por las noches Mr. Fox roba gallinas y los granjeros se deciden a detenerlo. Esta obra maestra del aclamado director Wes Anderson, nos seduce por la belleza de sus imágenes, su técnica de animación, y por ser una película con un personaje tan cautivador como astuto, que nos habla de esos pequeños secretos que todos tenemos y que no queremos que nadie descubra. Disponible en Amazon Prime. 

Maratón Jurásico

Si sos amante de los dinosaurios y querés maratonear mirando rugidos y bestias de la prehistoria, entonces ponete cómodo con tu familia que en Amazon Prime tienen cuatro películas de la saga Jurassic Park. Ideal para grandes y chicos, para aprender de la historia del mundo, y por supuesto para adentrarse en un asombroso mundo prehistórico donde los tiranosaurios y velociraptors están siempre al acecho. Jurassic Park nunca falla y si querés comprobarlo, poné play en Amazon Prime.

Metegol

Para los amantes del fútbol, terminamos esta lista con una obra maestra argentina, la maravillosa Metegol del director ganador del Oscar Juan José Campanella. Tanto se ha dicho y escrito de esta aclamada película, que simplemente hay que disfrutar de su historia, sus alocados y tiernos personajes, los increíbles gráficos animados, y su magistral música. Celebrada en Argentina y en el mundo entero, Metegol es una muestra del talento argentino para el cine animado que demuestra (sin lugar a dudas) estar al nivel de los grandes estudios internacionales. Disfrutala en Netflix. 

¿Ya tenés todo listo para comenzar a disfrutar con tus chicos de estas historias?  Acordate que si sos amante del cine y la diversión, también podés mirar nuestra selección de películas para reír sin parar.

+2