0

En el día del padre, te damos un breve repaso de cuando padre e hijo no solo comparten el lazo familiar, sino también la fama. Entrá en la nota y conocelos.

Es increíble cómo a veces los hijos siguen el mismo camino de los padres. Quizá heredaron su talento o simplemente es algo que les gusta hacer, pero no cabe duda que cuando se trata de famosos del entretenimiento todo se vuelve más interesante.

Por eso en hellomoto te contamos un poco más de esas historias familiares que sorprenden.

Will y Jaden Smith

Hoy Jaden Smith es un joven influencer, modelo, cantante y actor. Pero hay que decir que su papá Will Smith fue uno de los reyes de los 90s y los 2000s, con una carrera que va desde la serie humorística “El principe de Bell Air” o grandes películas como “Día de Independencia” y “Soy Leyenda”. Incluso ambos compartieron cartel en la aclamada “En búsqueda de la felicidad” Sí, hacían de padre e hijo.

Will y Jaden Smith - Padres e Hijos famosos

Kirk y Michael Douglas

Pocas veces podemos ver a hijos que siguen una carrera con igual éxito que su padre. Una de las más importantes excepciones es la dupla de padre e hijo de Kirk y Michael Douglas. Ambos actores de Hollywood. Ambos con grandes superproducciones: el padre con “Spartacus” de 1960 y el hijo con “Wall Street” de 1987. Ambos fueron dirigidos por los mejores directores de su generación, Kirk por el inmenso Stanley Kubrick en “Senderos de gloria” y Michael por el siempre genial David Fincher en “The game”. Habría que dedicar más de una nota para saber todo sobre este excepcional y talentoso dúo.

Padres e Hijos famosos - Kirk y Michael

Ozzy y Kelly Osbourne

En los 70s Ozzy era rock metal y psicodelia con éxitos que ya forman parte de la historia de la música como “Iron Man”. En los 2000s Kelly Osbourne versionaba un tema de Madonna “Papa don’t preach” algo así como “papá no me sermonees”. Quizá, este tema resume un poco la relación tan singular que los unía y hasta fue la canción principal del reality show de toda su familia, muy conocido en aquella época “The Osbournes”. Peleas, encuentros, desencuentros, en la intimidad de un clan de famosos.

Padres e Hijos famosos - Ozzy y Kelly

Angelina Jolie y Jon Voight

Es una de las actrices más famosas del mundo en una carrera que va desde la audaz Lara Croft en Tomb Raider hasta casi 20 años después con la malvada Maléfica, y su padre también fue un actor muy famoso en su época, pero a pesar de haber ganado 4 Globos de Oro y un Oscar, es poco conocido por la nueva generación. Su hija no se queda atrás en los premios, también ganó un Oscar junto a 3 globos de Oro. Con algunas idas y vueltas complicadas a lo largo de los años, parece que hoy ya está todo resuelto y decidieron mantener una linda relación. Bien por ellos.

Padres e Hijos famosos - Angelina y Jon

Ricardo y Chino Darín

Por el lado argentino es imposible no hablar de los Darín. Ricardo ha sido el actor internacional argentino por excelencia por más de 20 años, desde 9 reinas en el 2000 pasando por la oscarizada “El secreto de sus ojos”, hasta una de las películas más vistas de la historia del cine nacional “Relatos Salvajes”. A su hijo no le pesa el apellido y ya está dando de qué hablar con grandes series como “Historia de un clan” o películas de proyección internacional como “El Ángel”.

Padres e Hijos - Ricardo y Chino

Más allá de la fama y el dinero, sean o no sean famosos, todos los papás se merecen que les deseemos un feliz día.

Así que, ¡feliz día a todos los padres!

0