Finalmente llegó, está acá, ¡es el último mes del año! Sabemos que cuando diciembre se asoma, toda nuestra vida se ve repleta de compromisos, entregas y de mucho trabajo y estudio. ¡No te desesperes! Hay una agenda cultural repleta de actividades que podés disfrutar para desconectar un poco. 

Como todos los meses, te compartimos toda la información para que puedas planificar tus días.

¿Querés ver el Mundial acompañadx?

Hasta el 18 de diciembre podés mirar todos los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 rodeadx de música, shows en vivo, actividades culturales y talleres.

Se trata de la Plaza Francisco Seeber (Av. del Libertador y Av. Sarmiento) que cuenta con dos pantallas, un patio gastronómico y un espacio de juegos. Para cerrar cada día, después de mucho fútbol, hay shows, transmisiones de películas o DJ en vivo.

La entrada es libre y gratuita pero sí es necesario reservar tu lugar antes. Acercate y alenta a la Scaloneta ¡Vamos Argentina!

La Noche de las Birrerías

Para cerrar el año, llega una nueva edición del evento cervecero más importante del país que tiene por objetivo celebrar la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento. 

Este festejo reúne a más de 100  cervecerías de 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires, que el 15 de diciembre desde las 18 y hasta la 1 am, se podrán recorrer a pie. Además, habrá experiencias artísticas en cada lugar. 

Fin de año BOMBA

El sábado 17 de diciembre o mejor dicho el domingo 18 (porque las puertas abrirán a la medianoche), la Bomba del tiempo se presentará en el Centro Cultural Konex para festejar juntxs el final del 2022 y bailar al ritmo de la percusión.

Se trata de una fecha especial para despedir el año y brindar por el 2023 junto a La Bomba que tendrá invitados sorpresas y Djs en vivo.

El evento es sólo para mayores de 18. Comenzará a la medianoche y se extenderá hasta las 5:30. Entradas acá

Wateke Festival

El fin de semana del 17 y 18 de diciembre se realizará la sexta edición de este gran festival en  el Hipódromo de Palermo.

“El Festival que a todos nos hace bien” estará cargado de magia. Participarán más de 100 bandas en 5 escenarios y si te gusta comer rico, habrá una experiencia foodie digna de experimentar. 

Algunos de los músicos que participarán son: Vicentico, Turf, Nonpalidece, Coti, Diego Torres,  Los Tabaleros, El choque urbano, Impocrash, DJ Mami y mucho más.

Mirá la agenda completa acá

TINI en el Campo Argentino de Polo

La Triple T se presentará el 22 y 23 de diciembre para cerrar un gran año. Si bien la primera fecha está agotada, aún hay tickets disponibles para la segunda. El regalo de Navidad por adelantado que todxs queremos.

Motorola acompaña este nuevo e impactante show que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.

Las entradas están disponibles acá.