+1

Los filtros de Instagram llegaron para quedarse. Esta genial herramienta no solo sirve para disimular ojeras y hasta lucir maquillados, sino que también ofrece geniales juegos para divertirte sin parar

Además de poder entretenerte cambiando tu cara o hasta el color de tu pelo, hay varios filtros que presentan juegos espectaculares para disfrutar solo o acompañado por tu familia y amigos.

Desde retos de destreza en donde tenes que usar tu rostro para cumplir algún objetivo, hasta el challenge de pestañear en el momento indicado. Si tenés ganas de divertirte no te pierdas nada de esta nota de hellomoto y ¡ponela a prueba con amigos!. 

¡Pestañear a tiempo!

Probablemente te lo hayas cruzado en alguna cuenta que sigas. La regla es básica. Cuando actives el filtro vas a ver que encima de tu frente aparecerá un reloj que comienza a funcionar cuando pulsás el botón de grabar. Una vez que lo apretás vas a tener que pestañear en el momento exacto que te indica: a los 6 segundos exactos. ¿Podés conseguirlo? ¡Mirá el genial filtro de @yana.mishkinis!

El Pac-man regresa

Si sos fanático del Pac-man no te podés perder este original filtro que se ganó el corazón de miles de personas. Cuando lo actives vas a ver que en la pantalla aparece el clásico laberinto por el que tendrás que escapar de los fantasmitas usando los movimientos de tu cabeza. Antes de empezar a jugar vas a poder elegir una velocidad: conejo (rápido), tortuga (medio) o caracol (lento). ¡Mirá este genial filtro de @yana.mishkinis!

¿Cuántos jueguitos podés hacer?

Si sos futbolero (o si querés serlo) este filtro es la manera ideal para practicar. Ahora podés hacer jueguito con la pelota en la cabeza usando sólo tu celular. Se trata de Soccer Head de @wowfilterscom, un juego que te permitirá probar tu habilidad con una pelota virtual.

¿Qué tenés que hacer? Simplemente evitar que la pelota caiga de tu cabeza. Parece fácil pero te aseguramos que estarás un buen rato antes de perfeccionar tus habilidades. ¿Cuál de tus amigos puede hacer más jueguitos sin perder?

Ninja Fruit recargado

¿Se acuerdan del Ninja Fruit? Este filtro está inspirado en ese juego en el que debíamos cortar frutas que caían desde el cielo para sumar puntos. La idea es que los jugadores corten frutas que flotan en el aire en un momento específico para aumentar su puntaje. Hay muchos golpes de cabeza involucrados en este juego, ya que los jugadores tendrán que inclinar la cabeza hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados para cortar las frutas de manera eficiente. ¡Jugalo acá!

Motociclista por un día

Si sos un aventurero por naturaleza pero todavía no te animás a subirte a una moto de verdad, este filtro es la solución. Se trata de Motogame de @sangexd, un filtro que te permite manejar una moto virtual utilizando los movimientos de tu cabeza. A medida que vas avanzando vas a tener que esquivar los obstáculos que se te presentan en el camino. Cargá nafta (o mejor, tu batería) y mirá cuánto tiempo podés estar en pie.

A qué animal te pareces

Se trata del ¿Qué animal soy?, de @wowfilterscom, un juego en el que tendrás que grabar a otra persona para que aparezca en su cabeza un animal y tendrás que darle las pistas para que adivine cuál es. Si tenés tiempo libre, no dudes en poner a prueba tus habilidades detectivescas para pasar un buen rato con amigos. ¡Probalo acá!

Volvió Donkey King

Con este filtro creado por @lenatemnikovaofficial tendrás que utilizar tu cabeza para ayudar a Donkey King a recolectar toda la fruta que necesita. Para jugar vas a tener que usar tu cara para mover la canasta que tenés debajo de la pera. El objetivo es que recolectes la fruta que cae desde arriba y sumes la mayor cantidad de puntos. ¡Jugalo acá!

Tutti frutti instagramero

Si sos amante del tutti frutti este filtro es para vos. Básicamente el juego te propone una letra con la que deberás nombrar un lugar, un objeto o cosa y una persona. No solo las letras van cambiando sino que cada categoría también se muestra al azar, por lo que los jugadores no podrán hacer trampa. Para jugarlo debes buscarlo en el perfil de su creador @felipezimmermann.

Y voló, voló 

El usuario @dvoshansky creó un genial filtro basado en el juego Flappy Bird. Se trata de «Flying Face», en donde tomarás el control de un pajarito utilizando el parpadeo de tus ojos. Durante la partida serán tus ojos los que permitirán que el ave continúe su vuelo y pueda esquivar los obstáculos que surjan en el camino. A medida que el pájaro avance irás parpadeando para controlar su trayectoria y sumar la mayor cantidad de puntos. Este filtro es ideal para hacer torneos con tus amigos y ver quién es el que más tiempo puede jugar. Encontralo en el perfil de su creador.

¡A dibujar se ha dicho!

Sumamente simple y divertido, este filtro te permitirá mostrar tus habilidades para dibujar… ¡con la cara! Se trata del juego creado por @chmnda en donde tendrás que dibujar el objeto que aparece en pantalla en solo 5 segundos y usando tu nariz para hacer los trazos. No te pierdas la oportunidad de convertirte en un artista en tus redes sociales.

¿Qué te parecieron estos filtros geniales? ¿Listo para ponerlos a prueba con familia y amigos? Contanos cómo te fue en los comentarios y no te olvides que en nuestra sección de Entretenimiento podés encontrar más notas como esta.

+1