1+

Las ganas de entretenerse siempre están presente pase lo que pase. Por suerte, la mayoría de teatros, cines y hasta recitales, se vienen adaptando muy bien a las plataformas digitales, brindándonos una buena programación online para disfrutarla desde casa.

Por eso en hellomoto te traemos la agenda de septiembre con lo mejor del entretenimiento, arte, música, cultura y más.

Ticketek

Una de las plataformas líderes en venta de entradas, puso a disposición contenido muy interesante para disfrutar online a través de Ticketek Live. La propuesta es diversa y se pueden encontrar desde recitales con artistas de la talla de Julieta Venegas y su show “Intimo”; pasando por comedias teatrales como “Los Tutores” con Hugo Arana y Laura Oliva y también espectáculos de magia con el destacado mago Emanuel presentando el show “Cuarentena Fase 3”. Si querés saber más ingresá acá.

Centro Cultural Coreano

Es muy lindo poder contar con el acercamiento a culturas como la coreana. El CCC es una dedicada  plataforma de eventos culturales para aprender y deleitarse sobre esta península asiática. Hasta el 21 de noviembre siguen las clases online de gastronomía coreana, todos los sábados a las 17 horas en vivo. Y si no te dio el tiempo, dale una ojeada a su canal de youtube y aprendé de esas ricas recetas.

¿Y  si te animás con el idioma coreano? en el CCC todos los meses tienen un curso para que aprendas a leer, escribir y hablar este fascinante idioma. Además, también en su canal de youtube, se está presentando el ciclo Artes Escénicas Online, que “pone en contacto al público con lo mejor de las expresiones culturales en escena de la República de Corea. Ahí se incluye el ciclo “Obras en pantalla”, que reúne las principales funciones en el Seoul Arts Center, los nuevos contenidos de performance de las compañías artísticas del Ministerio de Cultura de Corea, visitas con realidad virtual, realidad aumentada, nuevas tecnologías, y más actividades del Centro Cultural Coreano.”

FOLA

La galería fotográfica de Palermo, abre exclusivamente con turnos de 12 del mediodía a 19:30hs y la entrada es con protocolo. En Fola podés disfrutar de exhibiciones como la de Vivian Maier “una enigmática fotógrafa y niñera que se convirtió en una sensación popular y se unió a las filas de los mejores fotógrafos callejeros de mediados de siglo XX y la mayoría de los detalles de su vida siguen siendo un misterio”. Y por supuesto podés admirar el trabajo de los finalistas de uno de nuestros concursos: Animal Lovers en el espacio exclusivo de hellomoto. Para reservar tu turno ingresa acá y recordá que si tenés un celular Motorola la entrada es sin cargo.

Konex

Es de los centros culturales más importantes y lindos de Buenos Aires, y en estos días sigue apostando a su programación online a través de experiencias por streaming divididas por categorías como #IDEAS #TEATRO #FORMACION #KONEXPARACHICOS

En cada una de ellas podés encontrar desde recitales para los más chicos: Mundo Arlequín “un show virtual a través de la aplicación ZOOM; interactuando en vivo con música, títeres y juegos teatrales” hasta cursos de filosofía, los martes a las 20hs con Darío Sztajnszrajber y sus Provocaciones Filosóficas que nos invita a indagar en nuestra cultura a través de enunciados que funcionan como provocaciones y nos permiten problematizar nuestros modos de existencia”. Pasate por su  web para más info.

Teatro Colón

El teatro lírico más importante de América Latina, sigue con su genial programación de ópera, teatro y ballet, todos los domingos a las 20hs en vivo y también podés disfrutar de una interesante programación disponible en su canal de youtube. Además, arrancaron los cursos gratuitos online para chicos de entre 11 y 24 años, donde se pueden encontrar varias propuestas educativas como Introducción a la Danza Clásica, Canto Lírico, o Introducción a la Música Antigua para Guitarristas. Si querés formar parte de una de las escuelas artísticas más prestigiosas de la Argentina, revisá la información acá

CC Recoleta

Uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad dedicado a jóvenes, continúa con su propuesta online con Encontrá el ritmo. Una serie de talleres artísticos como los de Guion y género, taller de actuación, de dramaturgia, de historietas, un taller de rap, y un interesante taller de dibujo experimental. Otras propuestas las comprenden “Cociná con Sofi” dedicado a la gastronomía vegetariana con “Recetas ricas, económicas y fáciles para tener a mano al mediodía y a la noche,  si se nos acabaron las ideas”

Desde el lado corporal el CC Recoleta presenta Entrenamiento físico con Clara  “Una rutina de cuerpo completo pensada para quienes no necesariamente entrenan todos los días pero en este momento tienen ganas de hacerlo”,  y también para los amantes del yoga y meditación está Yoga x Cynthia “compuesta por encuentros diarios de 60 minutos que proponen un espacio real para ejercitar la mente y el cuerpo a través de la respiración y el movimiento”

Streaming  bien POP

Este viernes 4 de septiembre a las 22:30, el dúo más pop de la Argentina, Miranda! se presenta en vivo desde el Movistar Arena vía Streaming, en una serie de recitales llamado “Se siente desde casa”, donde también van a participar otros referentes importantes de la música Argentina como Axel el 20 de septiembre, Vicentico el 3 de octubre, y Dante Spinetta el 9 de octubre. Si querés chequear la agenda completa visitá la web de Movistar Arena.

Tenés cultura, arte, música, recitales, teatro y mucho más. Entonces, ¿estás listo para recibir a septiembre?

1+