+2

Un nuevo mes comienza (sí, ¡ya estamos en la mitad del 2021!), y con junio se vienen muchas actividades culturales para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Por eso hoy en hellomoto te traemos los mejores espectáculos para que empieces el invierno con mucho entretenimiento.

Soy Rada: Serendipia

Este listado empieza con un poco de humor. ¿Quién no se rió alguna vez con las locuras y ocurrencias de Agustín Aristarán? Sí, Rada. En este especial de Netflix que dura un poco más de una hora, el humorista (y amigo de la casa) nos sacará hasta la última carcajada con su extroversión, sus canciones y su magia para hablar en este stand up de la familia y todo lo que implica ser un padre. 

Cafetín de Buenos Aires

Si te gusta el tango, sin dudas esta opción va a ser más que atractiva. Alberto Epstein nos ofrece una “visita guiada virtual” por la historia de este género musical tan arraigado en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo un análisis y desglosando la poesía que componen algunas de las canciones más recordadas.  Conocé más sobre el evento ingresando acá

Ticketek

La plataforma de contenidos nos ofrece dos recitales muy interesantes. En primer lugar, Pablo Alborán presentará Tour Vértigo 2021 por streaming, donde interpretará su álbum “Vértigo” lanzado en 2020, además de algunas de sus canciones más reconocidas.

Por otro lado, Mujeres Músicas de la Patagonia será un espectáculo que se presenta a partir del viernes 4 de junio, con el objetivo de dar a conocer la obra de distintas artistas mujeres de la Patagonia. El primer ciclo tendrá a Viri Bob, Day Urban, Chola Guzman y Elementales.

Divas Show

Este es un espectáculo de Arte Drag Queen que consiste en imitaciones de divas argentinas e internacionales puestas en situaciones de comicidad, contándonos cómo son sus vidas actuales con música interpretada por las voces de las artistas en escena. Además, entre las Divas participan otros personajes secundarios muy caricaturescos que van generando un hilo conductor entre las escenas. Más información: ingresá acá.

Comunicar tu música

En este ciclo dictado por Erica Santos, que comienza el miércoles 16/06 y se extiende por cuatro clases durante un mes, se busca apoyar y capacitar acciones posibles de comunicación para sus proyectos musicales. La cursada será virtual y en vivo, lo que dará la posibilidad de interactuar con la docente, además de que las clases quedarán grabadas para una eventual visualización en diferido. Conocé más acá.

Maratón Resiliente

Será un encuentro virtual que comienza el viernes 4 de junio y se extenderá hasta el domingo 6. En él, y por medio de YouTube, se proyectarán más de 40 proyectos que involucran a más de 200 artistas, asegurando más de 8 horas de programación durante el fin de semana

Para conocer más sobre el evento, podés visitar su Instagram, como también adquirir la entrada (a la gorra) por este medio. ¡Sumate!

Suerte

Este unipersonal, escrito e interpretado por Marcelo Savignone, y con inspiración en obras como El Suicidio (Emile Durkheim), Los Suicidadas (Antonio Di Benedetto), El mito de Sísifo (Albert Camus), El accidente (Francis Bacon) y Bailarina en la oscuridad (protagonizada por Björk), trata sobre las desventuras de un hombre que se encuentra despechado y sin suerte, incluso para terminar con su propia vida, con un balance muy equilibrado entre humor y tragedia. Conseguí tu entrada acá

Lucas Rodríguez

Como lo hicimos el mes pasado, volvemos a recomendar streamers. En este caso, Luquitas Rodriguez saltó a la fama por sus muy cómicos videos junto a Roberto Galati, lo que se conoció popularmente como RodríguezGalati.

Sin embargo, hoy en día podemos ver a Lucas en su canal de Twitch con transmisiones casi diarias hablando de fútbol, videojuegos, cine y, en ocasiones, con entrevistados muy diversos.

Esperamos que esta agenda te acompañe  durante el mes de junio y puedas entretenerte con estos espectáculos teatrales, musicales y de humor. ¡Que lo disfrutes!

+2