¡Llegamos al 2023! Increíble, ¿no? Muchas cosas sucedieron durante el año anterior, a quien despedimos a pura alegría y festejo. Pero como en Buenos Aires tenemos a la ciudad que nunca duerme, no queremos esperar demasiado para anunciar una nueva agenda cultural repleta de actividades para hacer si decidiste quedarte en casa este verano. ¡Vamos a recibir al 2023 con todo!

 

Antonio Massa: el recap del fotógrafo legendario

Dentro de nuestra amplia cultura, la música toma un gran protagonismo en el repertorio argentino. Y sobre todo, quienes lograron capturarla y archivar las mejores postales de los artistas más influyentes. Uno de ellos fue Antonio Massa, que en su línea de tiempo acumula fotos de Pugliese y Goyeneche, a un joven Charly García y la primera fotografía de Soda Stereo. 

Este verano continúa la muestra que lo conmemora en la fotogalería del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) de martes a domingos de 14 a 20 hs con entrada libre y gratuita. 

antonio massa agenda cultural enero hellomoto

Parador Konex 2023

Vuelve el festival que abarca el verano de principio a fin. Durante tres meses, desde enero a marzo, vas a poder disfrutar lo mejor de la música en el patio del Centro Cultural Konex. Zoe Gotusso, Axel Fiks y An Espil son los encargadxs de inaugurar este espacio tan aclamado por todxs. Desde las 19hs y con entradas a partir de $3.000.-, todas las semanas te esperan artistas nuevos por descubrir. 

Podés ver la programación completa acá

Vicente López: un lugar con variedad para grandes y chicxs

En la Quinta Trabucco de Vicente López, durante todo enero hay una agenda con actividades de todo tipo. Taller de bordado, exposición de pintura, yoga, talleres de dibujo para chicxs y hasta cine al aire libre son algunas de las perlitas que se pueden encontrarestán dentro de la grilla. 

Algunas actividades son con inscripción previa y otras por orden de llegada, pero aún así todas son gratuitas.

Para ver la grilla completa, podés hacer click acá.

Centro Cultural Recoleta: Prohibido NO tocar

Vuelve la muestra que despierta la curiosidad de los más chicxs. Juegos sin restricciones. Un espacio único en Buenos Aires para que los chicos y las chicas se expresen en libertad y puedan aprender a través del juego. 

La muestra está de martes a viernes de 15 a 20 hs y Sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs. La entrada es de $1.200.-

prohibido no tocar centro cultural recoleta hellomoto

Cursos de literatura en el MALBA

El verano también puede ser una nueva instancia de aprendizaje. Para quienes están en busca de adquirir conocimientos, el MALBA ofrece cursos de verano sobre literatura. Allí ofrecen abordajes como escrituras biográficas, cómo adoptar diferentes perspectivas en la escritura, entre otros. 

La inscripción está abierta y algunos cursos están vigentes hasta marzo 2023. Toda la información la encontráas en la página oficial.

 

Como siempre, desde hellomoto te dejamos recomendaciones y variedades para todos los gustos. Seguí atentx a todas las opciones de entretenimiento en nuestro home.