2+

Se acerca un día muy especial para todos: el Día de la Madre. No cabe duda de que este año ha dado un giro de 180°, ya que hemos tenido que adaptar muchas de nuestras actividades habituales dentro de casa y eso incluye nuestros festejos. Si bien en esta ocasión el festejo será un poco diferente, aprovechemos este día tan especial en familia y recordemos que el verdadero regalo es estar unidos y si estás lejos, mantenerse conectados.

Por eso en hellomoto te compartimos algunos consejos para consentir a mamá desde casa:

¡Muy buen día!

Hacé de este día el mejor para tu mamá sorprendiéndola desde temprano. Juntá todos tus ingredientes y prepárale su desayuno preferido. Imagínate que la despierte el aroma de unas tostadas de pan fresquito o unos panqueques desde la cocina. Desayunen juntos y capturen el momento con una fotografía con efecto bokeh con el modo retrato de tu smartphone el cuál podés encontrar en el motorola one fusion. Podrás sacar fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio y de calidad profesional gracias a su sistema de múltiples cámaras. 

Hora gourmet y happy hour 

Una habilidad que seguramente todos estamos mejorando es cocinar, ya que además de ser muy divertida, es deliciosa. Preparen juntos algún plato digno de un blog de #FoodPorn y después sigan la receta de un rico cocktail. Experimenten juntos con distintos ingredientes que tengan en casa, ¡Seguro saldrá algo increíble! 

Para sacar la foto del recuerdo, el lente macro del nuevo motorola one fusion hará que sus fotos se vean de calidad profesional. Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola, reconoce cuando es comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores. 

Desafíos en las redes

Las redes sociales están siendo más que nunca aliadas al momento de encontrar entretenimiento estos días, ya sea como consumidor o como creador de contenido. En ellas se suceden los retos y ‘challenges’ más divertidos.

Los más chicos de la familia probablemente también sean los más expertos en esto y puedan ayudar a que todos se sumen. Por eso ahora que podemos reunirnos en parques y plazas, aprovechemos la oportunidad para filmar algún video al aire libre utilizando el motorola edge y divirtiéndose con los miles de desafíos graciosos que hay las redes sociales, #simbachallenge, #nananachallenge, #caradeemoji y muchos más.

Sesión de fotos en familia 

Muchas veces subestimamos los escenarios que tenemos en casa, cuando en realidad podemos encontrar grandes oportunidades para tener una buena foto. Consejo, encontrá una zona con buena luz y un smartphone con cámara.

Si sos una mamá que festeja su primer día de la madre, ¿qué te parece usar la cámara macro del moto g8 power lite para tomar el pie de tu bebé en tu mano, o si sos un hijo adulto, convencé a tu mamá para hacer una sesión de time lapse mientras se divierten y ríen juntos. Agregá ediciones divertidas a tus fotos, por ejemplo, color spot, la cual te permite escoger sólo un color de la imagen y lo demás en blanco y negro. Ambas funciones las encontrás en los más recientes dispositivos de Motorola. 

Lejos a distancia, pero cerca en el corazón 

Ahora, si estás lejos de tu mamá también tenemos un tip para vos. La tecnología es una maravilla que nos permite permanecer conectados con los nuestros, por lo tanto, saquemos ventaja de las innovaciones en la pantalla Max Vision de 6.1” HD+ del moto e6s para comunicarte con tu mamá a través de una videollamada. Ahora tenemos bastantes opciones de plataformas, algunas hasta cuentan con juegos. Pónganse creativos, incluso, hasta pueden cantar sus canciones favoritas con un karaoke virtual, mientras comparten un lindo momento juntos. 

Como verás, este día no tiene que dejar de ser memorable, en familia conviértanlo en un momento especial utilizando las grandes herramientas que tenemos a nuestro alcance, lo más importante será divertirte en compañía de tu mamá.

2+