La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana y cumple un rol fundamental a la hora de entretenernos. Claro que hay muchísimas formas de hacerlo pero una de las más accesibles y más recurrentes es a través de nuestro smartphone.

En esta nota, te traemos la lista de juegos más descargados del 2022 según Play Store que te pueden acompañar en los viajes de vuelta a casa, en tus vacaciones o por qué no en una juntada con amigxs. Quedate y enterate qué juego no puede faltar en tus dispositivos. 

Modern Combat 5: mobile FPS

Este juego tiene más de 100 millones de descargas y 4,6 estrellas con 3 millones de valoraciones. 

Se trata de un juego de acción  en primera persona que tiene cuatro clases personalizables y en los que se podrá subir de nivel tanto el modo para un solo jugador como para multijugador. Además, el juego te traslada de Tokio hasta Venecia, todo repleto de acción. 

Copa Mundial de la FIFA

En el año del Mundial de Qatar, es infaltable el juego creado por Electronic Arts. En este juego podes entrenar a tus jugadores estrella, competir y comenzar tu camino en la FIFA World Cup 2022. 

Además, ¡llegó la nueva temporada de 2023! podes coleccionar jugadores y probar a tus favoritos. Este juegos incluye más de 15000 estrellas de fútbol con las que podrás sentirte dentro de la cancha. 

Con más de 10 millones de opiniones, este juego suma 4.5 estrellas en Play Store y se encuentra en el Top 5 de las más descargadas de 2022.

Modern Strike – Juego de Pistola

Otro juego con más de 100 millones de descargas que reúne 4.5 estrellas, según la valoración de más de un millón de personas que ya lo jugaron. Es de acción y está pensado para mayores de 17 años.

Es considerado uno de los mejores de disparos en gráficos 3D en el que tendrás que abastecerse de armas para poder lograr tu objetivo. Además, deberás cooperar con tus compañeros de equipo y personalizar tu estrategia para ganar.

Los Simpson™: Springfield

Este juego de Electronic Arts tiene más de 100 millones de descargas y reúne 3.7 estrellas según la opinión de cuatro millones de personas.

De la mano de los guionistas de los Simpson, en este juego podrás construir tu propio Springfield, ya que Homero ha causado una explosión por accidente y arrasó con la ciudad.  

Podrás sentirte parte de la historia y crear el Springfield de tus sueños.

MLB 9 Innings 22

Con más de 10 millones de descargas y con la obtención de 4.4 estrellas según la opinión de los jugadores, podrás adentrarte en un partido de béisbol de las Ligas Mayores. 

Se ubica en el puesto número 7 en lo que tiene que ver en recaudación de juegos de deportes y cuenta con nuevos jugadores históricos y cartas supremas añadidas. Podrás encontrarte con Randy Johnson, Mike Piazza, Greg Maddux, Cal Ripken Jr. y Tony Gwynn en las cartas supremas.

Mario Kart Tour

Un clásico de clásicos que te lleva a dar la vuelta al mundo. En este juego se puede competir contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador y las reglas de las carreras multijugador se pueden personalizar, de modo que podrás jugar con equipos, modificar la velocidad o cambiar el número de ranuras de objetos. 

Cuenta con más de 100 millones de descargas y suma 4.2 estrellas según la opinión de más de dos millones de personas. 

Minecraft

Con más de 10 millones de descargas en Play Store, suma un total de 4.6 estrellas en el ranking con 3 millones de opiniones. 

Minecraft es un juego de ubicar bloques y salí de aventura. Se pueden explorar mundos infinitos y construir toda clase de cosas, desde una casa hasta un castillo increíble. Se puede jugar en modo creativo con recursos ilimitados o en modo supervivencia. Este juego está disponible tanto para celulares como para Windows 10.