+2

*Por @papacocina 

Cuando llega el turno de las fiestas, deseamos y trabajamos para que todo salga perfecto, por eso los detalles cuentan. Desde la elección del color del moño del regalo hasta la decoración de los platos que se degustarán en familia son parte de lo que debemos planificar para que sea una noche inolvidable

 Hay algunos de esos detalles que quizás no podemos observar a simple vista, pero  podemos acercarnos y apreciarlos usando la función Macro del Motorola One Fusion. ¡Hoy en hellomoto te invitamos a ver las fiestas más de cerca que nunca

 ¿Alguna vez pudiste ver una alcaparra tan de cerca? Quizás ahora tengas más ganas de probarlas cuando las veas decorando el espectacular vitel toné. 

Hablando de la mesa navideña, que nunca falten las frutas de estación. Apreciá el color de estas cerezas. Ah, y recordá que la luz natural ayuda muchísimo a tener fotos con colores vibrantes.

 

Por supuesto, mientras espera para repartir todos los juguetes por el mundo, tenemos a alguien que siempre supervisa la decoración.

¿Alguien dijo regalos? Sí, claro, debajo del arbolito que seguramente ya armaste. Y siempre miramos las luces navideñas y los adornos de lejos, pero, ¿alguna vez los apreciaste de cerca?

Eso sí, a veces cuando hablamos de detalles, olvidamos el panorama general de las cosas. Por suerte, la cámara del Motorola One Fusion es tan genial, que también incluye el modo ultra wide angle, ideal para ver cómo quedó el arbolito en tu living.

Lo mejor de todo es que podés sacar infinidad de fotos para plasmar por siempre el recuerdo navideño, elegir tu playlist favorita para que acompañe la cena, o inclusive algún juego para usar con tus primos, y aún así, no vas a tener ni un problema de batería.

¡Felices fiestas!

 

Colaboró con hellomoto @papacocina

+2