+3

En hellomoto continuamos con nuestro ciclo de entrevistas a esas grandes mentes creativas que se salen del marco y no tienen límites para expresar creativamente sus voces. 

Porque cuando las personas nos inspiran con sus ideas y sus miradas sobre el mundo, nos abren un abanico de posibilidades que trascienden los medios, las formas, y los límites. 

Cata Spinetta es una de ellas. Es la encargada de revisar, organizar y poner a disposición todo el material de su papá, Luis Alberto Spinetta. Es una de las hijas del flaco y sus hermanos Dante, Vera y Valentino confían por completo en su criterio. El año pasado salió el primer producto de este trabajo, el documental “Bios. Vidas que marcaron la tuya”. Y quedan proyectos en agenda para seguir trabajando. Mucho más Spinetta.

Artista plástica, actriz, conductora y DJ. Como ella misma nos cuenta, el arte toma diversas formas pero siempre bajo la premisa de expresarse uno mismo. 

El arte para mí es la conexión con mi ser. El arte está en un montón de formas, desde cocinar, hacer una pieza, pintar, pasar música, estar conectado con tu ser es artístico. 

Y es precisamente esta concepción artística sin límites ni marcos, la que genera una sensación de que todo es posible, de que existen muchas maneras de encarar el arte y explorarse uno mismo, de que el arte no existe solo en los museos y dentro de los marcos de una pintura, sino que va más allá. El arte nace dentro de uno y busca sus medios naturales de expresión para conectar con el otro. 

Para ver desde una gran pantalla curva: ciclo Black Love

En plena cuarentena, Catarina Spinetta inauguró un ciclo para invitar al living de su casa y mostrar unos temas: BlackLove. Se trata de un ciclo inspirado en la gente, con la música y su trabajo. Tomó algunas cosas de la radio, de su trabajo como DJ y de la necesidad de mantener el lazo con las personas, en este momento en que no podemos reunirnos físicamente. Te invitamos a escuchar algunos temas en esta lista de Spotify y en @catarinaspinetta

Me inspiré en la necesidad de conectarme con la música, con mi trabajo, con ese compartir, porque al no poder compartirlo personalmente con la gente me importaba no romper ese lazo. 

Y además en su instagram realiza sets de DJ en vivo (con una singular fogata digital de fondo) donde se la ve manos a la obra mezclando, siendo maestra de ceremonia, madre cómplice  con sus hijos, y por supuesto mucha onda y diversión musical. 

Encontrá inspiración en sus palabras y recordá que para el arte no existen límites, salite del marco y explorá todas las posibilidades. 

Te invitamos a ver la entrevista que le hicimos desde su estudio.   ¡Qué la disfrutes!

+3