1+

Algunos humoristas necesitan de grandes películas y de enormes presupuestos para hacernos reír, sin embargo, desde hace algún tiempo, varios jóvenes se distinguen en internet aprovechando con mucha creatividad algunos pocos recursos y un smartphone. Los resultados son muy divertidos y hoy en hellomoto te invitamos a conocer a uno de ellos.

Matzorama, nació y se crió en Capilla del Monte, Córdoba y a sus 18 años vino a Buenos Aires a cumplir sus sueños. Ahora con 33 años, es una sensación en las redes sociales.

Su identidad real sigue siendo un misterio, pero lo que sí sabemos es que con más de  260 mil seguidores en su cuenta de instagram, utiliza lo que está a su alcance para sus ocurrencias, desde responder las más desopilantes preguntas de sus seguidores o hacer pruebas con mezclas de bebida absolutamente inmezclables, e incluso un muy divertido “curso de cordobés”.

Al ser un gran consumidor de series, documentales, películas, cortos, hace sus recomendaciones en su propio estilo para el gusto de sus seguidores.

Desde Motorola, lo invitamos a probar el moto g8 power y por supuesto salieron varios videos súper divertidos como el de la función que “te resuelve el asunto de no poder irte de vacaciones”.

Su humor se identifica por hacer diferentes sátiras de la vida cotidiana, siempre con la tonada característica de su provincia, y también aprovecha para darle rienda suelta en la radio.

Define a los cordobeses como “intensasos” y su ritmo no es para menos: “yo ando apurado siempre, llegando tarde a todos lados todo el tiempo”, nos respondió en una de las preguntas a las que se enfrentó en helloyou.

Sin más preámbulo te invitamos a disfrutar de Matzorama y reír con el humor cordobés. Y si te gusta el video, acordate que tenemos otros #Helloyou con varios artistas para descubrir.

 

1+