4+

Los cuentos clásicos infantiles nos transportan a mundos de fantasía donde héroes y villanos se baten a través de increíbles historias en la eterna lucha del bien contra el mal.

Relatos sobre la amistad, el amor y el desamor, sobre la envidia, la traición y los peligros de la ambición, fueron retratados hace cientos de años en los cuentos populares, para llegar hasta la actualidad y acompañarnos en innumerables obras y sobre todo en aclamadas películas

La propuesta que traemos hoy en hellomoto es sencilla y divertida:  una nueva versión de estos cuentos para chicos donde grandes actores argentinos van a leer y a darle vida a esas historias que ya conocés y siempre te gustaron. Queremos que vos vivas los cuentos a través de la pasión y la resonancia de sus voces.

¿Te acordás de “oh abuelita que orejas  tan grandes tenés…”? Entonces preparate porque en esta primera entrega, vamos a ser testigos del desafortunado encuentro entre caperucita roja y el lobo feroz en el medio del bosque, que desencadenó en una de las historias más conocidas del mundo, recitada por la reconocida actriz Mey Scápola.

Juntos, nos trasladaremos  a esos mundos infantiles que vale la pena volver a descubrir.

Además de promover el uso de la imaginación para vivir los relatos, también queremos que sea una manera diferente de incentivar la lectura en casa con los chicos y compartir con ellos un momento emocionante que seguro les va a gustar.

Ahora sí, pónganse cómodos, que Mey Scápola  está lista para revivir Caperucita Roja.

 

 

4+