Desde el regreso a la presencialidad, los espectáculos masivos fueron  volviendo a la normalidad y permitiendo así una variedad de shows que hacía mucho no veíamos.

Eso también genera que, en algunos recitales, por ejemplo, sea muy dificil conseguir tickets, y las entradas se agoten en cuestion de minutos. 

De todas formas, hoy en hellomoto te traemos una serie de actividades para que disfrutes con quien prefieras y, como siempre, para todos los gustos. Música, cultura pop, lectura, ¡o hasta vinos! Seguí leyendo y enterate todo lo que trae mayo.

Argentina Comic-Con

El evento más destacado que celebra la cultura pop vuelve a organizarse presencialmente después de la ausencia que generó la pandemia. El 21, 22 y 23 de mayo se esperan a miles de personas en el Centro Costa Salguero para disfrutar de una nueva edición de la ACC.

Cine, televisión, música, shows, concursos, cosplay, gaming, comics y todo lo que te podés imaginar se reúne durante tres días en un mismo lugar para el deleite de lxs fanáticos geeks.

Como siempre, también habrá gastronomía temática, stands con artistas, paseo de compras, shows en vivo, exhibiciones y, por supuesto, ¡los meet and greet! Itziar Ituño, conocida en nuestro país como Raquel Murillo o Lisboa, de La Casa de Papel, será una de las invitadas.

El otro invitado será Robert Patrick, mayormente conocido por su papel como el robot T-1000, principal antagonista de Terminator 2. Sí, claro. ¡El aterrador personaje que traspasa los barrotes!

Para obtener más información o comprar tus entradas, ingresá al sitio oficial de Argentina Comic-Con.

46° Feria Internacional del Libro

Sin dudas tenemos otro plato fuerte que comenzó el 28 de abril pero se extiende hasta el 16 de mayo. Se realiza la 46° edición de la Feria Internacional del Libro, como siempre, en La Rural.Este año la Ciudad Invitada de Honor al evento es La Habana.

Charlas, disertaciones, presentaciones de libros y muestras que se reparten en 45.000 metros cuadrados de superficie, más de un millón de visitantes por edición y más de 12 mil profesionales del libro. Eso la hace la más concurrida del mundo en habla hispana.

También, como todos los años, habrá variedad de actividades educativas, entre las que se destacan el 25.° Encuentro Internacional de Narración Oral y el 22.º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, entre otras actividades.

Para obtener más información, saber qué día hacen su presentación tus autorxs favoritxs, o adquirir tus entradas, ingresá al sitio oficial

Tini Tour 2022

Tini, la famosa cantante y dueña de grandes éxitos como “Miénteme” o “Bar”, se presentará el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo, reprogramación de las fechas originales del recital, que se iba a presentar en marzo.

Si todavía no tenés y querés adquirir tus entradas para alguna de las siguientes fechas, podés ingresar acá

Feria Ciruja

Si te gusta el coleccionismo, o reencontrarte con objetos de tu infancia, este plan es para vos. El 8 de mayo se realizará la “Feria Ciruja”, el encuentro de coleccionismo más grande del país, en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA).

En este evento habrá más de 100 puestos para que puedas disfrutar de figuras de acción, retrogaming, películas, música o figuritas, pero siempre enfocado en la cultura retro y con posibilidad de comprar alguno de estos elementos a precios más accesibles que lo usual.

Podés adquirir tus entradas por medio de Ticketek

Feria de Vinos

La Proveeduría Club de Vinos organiza esta feria, también en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA), en donde participarán más de 20 bodegas con una equilibrada selección de cepas.

Con la entrada también se incluye un copón de regalo, acceso a más de 20 bodegas, finger food, sorteos y muy buena música. ¿Querés comprarla? Podés hacerlo por medio de Ticketek

Hasta acá llega nuestro listado del mes. El invierno se acerca y los eventos en espacios cerrados se convierten en mayoría. Además, si querés enterarte sobre diferentes propuestas y entretenimiento en general, te recomendamos que visites nuestra sección exclusiva