La presencialidad en los espectáculos es un hecho, y por eso cada vez más opciones se suman a la agenda cultural. Cine, teatro, música, baile y hasta una muestra al aire libre son algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte.

Por supuesto, en caso que concurras a una actividad a puertas cerradas, es importante y necesario que cumplas con todos los protocolos vigentes. Debemos seguir cuidándonos. Empecemos con el listado:

A-Ha

¿Quién no conoce el clásico Take on me? El trío noruego regresa a Argentina después de 5 años con el Tour “Hunting High and Low 2020”, celebrando 35 años del álbum más conocido de la carrera de estos artistas.

Después de 40 años de trayectoria y aún con la formación original, podrás disfrutar de su show el viernes 27 de agosto en el Movistar Arena. Para comprar tus entradas, ingresá acá

Martín Pugliese

El humorista vuelve con un nuevo show. “Sinatra, la voz al final del tunel” es una comedia que nos llevará al repaso de nuestro crecimiento: desaciertos económicos familiares, tener que cumplir el mandato de la familia, la casa y los hijos, las crisis y, por supuesto, ¡qué tiene que ver Sinatra con la historia!

Habrá dos funciones, el viernes 6 y el viernes 20 de agosto, ambas en el Teatro Paseo La Plaza. Para adquirir tus entradas, ingresá a este link

Gala de Ballet

Si te gusta el Ballet, sin dudas este espectáculo se ajustará a tus necesidades. La prestigiosa compañía Buenos Aires Ballet brindará un show el domingo 8 de agosto a las 16 en el Teatro Astral.

Este regreso del ballet clásico a las funciones presenciales tendrá en su repertorio a grandes piezas como “Lago de los cisnes”, “Coppelia” y “Las llamas de París”, entre otras. Ingresá acá para conocer más sobre el show y adquirir tus entradas.

Hay un asesino en la sala

En caso de que te interesen los policiales, esta propuesta distinta puede ser muy atractiva. En su tercera temporada, los reconocidos periodistas policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan vuelven con un espectáculo en donde la interacción con el público es clave en el desarrollo.

Se hará un repaso de los datos menos conocidos, anécdotas y pormenores de algunos de los casos más emblemáticos de nuestro país, además de que el público participará activamente jugando a ser un detective en tiempo real. La función será en el Teatro Helios de Palomar el sábado 21 de agosto. ¡Comprá tus entradas!

motorola razr Open Sky Gallery by Gabriel Rocca

Realizamos nuestra primera muestra itinerante a cielo abierto de la mano de Gabriel Rocca:“Rocca & Roll”. En este espacio que aportamos a la Ciudad de Buenos Aires, se exhiben fotos inéditas e icónicas del rock argentino con la intención de resumir algunos de sus mejores años.

Actualmente la muestra se puede visitar en la plaza Naciones Unidas, en la reconocida Floralis Genérica, y en el exterior del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, dentro de los Bosques de Palermo. 

La muestra es interactiva y tan solo escaneando con tu smartphone el código QR, podrás ver contenido exclusivo grabado por Rocca y Marcelo Fernández Bitar, periodista especializado en rock nacional. Para conocer más, te invitamos a que ingreses a esta nota

Más rock argentino con Ticketek

Si disfrutás del rock nacional tanto como nosotros, traemos algunas propuestas bastante variadas dentro del amplio espectro que abarca este género en el país. 

En primer lugar, el reconocido compositor y cantautor Coti se presenta el 6 de agosto en el Teatro Coliseo

Por otro lado, Divididos sigue con sus shows y tiene dos nuevas fechas en agosto: viernes 13 y sábado 14. El power trío sigue con sus recitales en el Teatro Ópera, pero no te preocupes, si este mes no podés, en septiembre volverán a presentarse. Comprá las entradas acá.

Además, la popular banda La Beriso vuelve a los escenarios. Sus presentaciones originales, 20 y 21 de agosto, ya están agotadas, por lo que decidieron agregar una tercera el 22 de agosto en el Gran Rex. ¡Sacá tu entrada antes de que se agoten!

Estrenos en el cine

De a poco se va normalizando la presencialidad en las salas de cine y, de la misma manera, comienzan a aparecer cada vez más títulos en la cartelera. Una de las opciones más atractivas es sin dudas “El Padre”, protagonizada por lxs ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman.

Por otro lado, de la franquicia DC, se estrena Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn y con grandes actuaciones de la mano de Idris Elba y Margot Robbie. También podés elegir a Ryan Raynolds en Free Guy: tomando el control, si lo que buscás es un poco de acción y comedia.

La opción argentina este mes la encabeza “La Panelista”, una comedia protagonizada por Florencia Peña y con las actuaciones de Diego Reinhold, Favio Posca, Soledad Silveyra y Gonzalo Valenzuela.

Hasta acá llega nuestro recorrido, siempre con la intención de presentarte una cartelera con diversidad de espectáculos para satisfacer todos los gustos. O quién dice, si te encanta la cultura, podés hacerte el tiempo para cumplir cada actividad de esta lista. ¡Que lo disfrutes!