Ya finalizado el 129 Abierto Argentino de Polo HSBC en Palermo con sorpresas y emociones, la Triple Corona es un  torneo que reúne a cientos de fanáticos de este deporte, pero también funciona como una gran experiencia dentro y fuera de la cancha. 

El After Polo, creció en los últimos años y se volvió casi una agenda inamovible para el público joven. Te contamos los detalles.

Experiencias para todo público

El Abierto Argentino de Palermo cumple ya su 129º edición en el Campo Argentino de Polo. A lo largo de todos estos años, acumuló grandes figuras, premiaciones, emociones y un gran caudal de fanáticos que siguen este  deporte. Pero en estos últimos años, incorporó un cronograma que apuntó directamente al público joven y a la pluralización del deporte: el after polo. 

Se trata de una movida que comienza a partir de las 19hs finalizado el último partido , en la instancia de semifinales y la final. Para ese entonces, los foodtracks que se movieron arduamente durante el día, intensifican su actividad para recibir a la última oleada de la jornada. 

Este fenómeno logró una cosa: el público ya no se acerca simplemente para ver un partido de polo, sino que va en busca de la experiencia, del conjunto de actividades que ofrece el torneo. Así es que una vez apagadas las luces de la cancha, se prenden las de diferentes escenarios y sitios gastronómicos. 

Música y gastronomía: las estrellas del After Polo

Entre todas las experiencias que suceden en el after, la música es de las principales activaciones y la que reúne a una gran convocatoria. Por ejemplo, en la edición 2021, protagonizaron la noche final del torneo El Bahiano, Emmanuel Horvilleur en el Espacio Motorola, Agapornis, Juani Laborda y Paco Subilibia.

En lo que respecta a gastronomía, recientemente se inauguró BOCHA, el polo gastronómico que funciona todos los días en el Campo Argentino de Polo. Bardo, Vicka, Planta, Dogg, Ribs al Río, Sushi Haiku, Tongi’s Pizza, Pepe Parrilla, Bon Bouquet y Narda Lepes en Epicureo son los stands que forman parte de este paseo y que funciona todo el día durante el Abierto Argentino de Palermo. 

Para esta edición 2022, se esperan artistas como Migrantes, Juan Ingaramo, DJ Barto, Agapornis, LUCK-Ra y Tommy Muñoz. Encontrá toda la información en la página oficial de la Asociación Argentina de Polo.