+1

Si acercase al arte es siempre una buena decisión, tener al alcance de la mano una nueva razón para hacerlo es la mejor noticia. Presentamos un libro que nos demuestra que hoy más que nunca, el arte es mucho más que algo para mirar.

Xul para pintar es el primer libro de una colección dedicada a los artistas del siglo XX, cuya búsqueda de nuevos idiomas revolucionarios para siempre las reglas y la historia del arte argentino. Pero si hablamos de revolución, acá está el dato de color: la idea no es solo hacer que más gente conozca sus obras, sino darles la posibilidad de que lo hagan de una manera completamente diferente: interactuando directamente con ellas en un auténtico libro para colorear .

Esta obra de arte llega de la mano de La Ronda Editorial, un proyecto que nace con la intención de acercar el arte argentino a grandes y chicos, creando una experiencia única con cada obra y generando un vínculo real con el artista. Xul para pintar es una invitación a hacer algo que de chicos nos vende natural, y de grandes nos viene bien a todos volver a conectar.

Pero esta colección recién comienza, y ya cuenta con un segundo número que hace tributo al pintor argentino Manuel Espinosa. Un referente del arte geométrico y autor de una obra que en este libro, no solo fue llevado al formato para colorear, sino que combina las transparencias y las yuxtaposiciones, para hacerte parte de una experiencia por la que vale la pena, sentarte a pintar.

 

Dónde comprar tu libro:

MNBA

Tienda Museo Nacional de Bellas Artes

AV. Del Libertador 1473

Recoleta

 

Malba

Tienda Malba

AV. Figueroa Alcorta 3415

Palermo

 

FUNDACION PAN KLUB

Museo Xul Solar

Laprida 1212

Palermo

 

Libros del Pasaje

Thames 1762

Palermo

 

Galería Mar Dulce

Uriarte 1490

Palermo

 

LA Coop

Bulnes 640

Palermo

 

Eterna Cadencia

Honduras 5582

Palermo

 

La capataza

Av Scalabrini Ortiz 2088

CABA

 

Notanpuan

Chacabuco 459

San Isidro

 

Musaraña Libros

Gral. José Maria Paz 1530

Vicente Lopez

 

 

 

+1