2+

Rada ya es un amigo de hellomoto desde que te mostramos el helloyou y el  adelanto exclusivo de la tercera temporada de Radahouse: más en casa que nunca. Luego nos divertimos con ese contrato imposible que Bianca no quería aceptar porque se negaba rotundamente a hacer la famosa “corneta” de su padre.

Hoy te traemos una nueva andanza en esta casa donde pasan muchas cosas divertidas. Esta vez se trata de las videoreacciones,  esos videos donde el espectador es también el protagonista y vemos lo que piensa, cómo se ríe y qué opina de lo que está mirando.

Y en esta oportunidad le toca a Rada, Bianca y Fer mirar sus propios videos desde la pantalla del motorola one hyper y burlarse de ellos mismos, porque la autocrítica siempre es positiva. Pero en este caso también son divertidas y las chicanas no se van hacer esperar.

Desde un Rada recién despertado y despelucado con esa remera de las tortugas ninjas o de Fer mirándose al espejo diciendo “me mataron con ese plano”, no se van a tener piedad a la hora de criticarse.

Como por ejemplo cuando vemos a Bianca tranquilamente leyendo y Rada le dice con gran amor paternal “Buena, capa…Nunca agarraste un libro en tu vida…”.

A lo que su hija le contesta entre risas “en mi corta vida leí el triple de libros de los que vos leíste en toda tu vida”

O cuando Fer y Bianca se burlan de las habilidades circenses de Rada haciendo malabares sobre un skate y le cantan esa típica canción de circo que él detesta.

Así, la cotidianidad del hogar y sus protagonistas se ponen en primer plano en este divertido y exclusivo material de hellomoto con las mejores videoreacciones de Radahouse y su tercera temporada: más en casa que nunca.

Colaboró con hellomoto Agustín Aristarán, más conocido en Internet como Soy Rada, uno de los comediantes argentinos más importantes de las redes sociales.

2+