0

 

Estamos invitados, pero no a tomar el té. Rock&Walsh hace tributo a la gran María Elena Walsh y su rock es tan increíble que hace reír a padres e hijos.

 

Rock & Walsh: Un sexteto de clown-rock conformado por músicos y actores que ejecutan su música para grandes y chicos. Estos muchachos, se tomaron el atrevimiento de re versionar los temas más emblemáticos de la cantautora argentina y tocarlos en clave de rock. Si, . la idea de Rock&Walsh es encontrar en punto en común donde el rock y María Elena Walsh se conectan.

 

Para nosotros, ambos son revolucionarios. Ambos atraen a multitudes. Ambos pasaron de generación en generación. Celebramos que Rock&Walsh sea capaz de juntarlos y hacer tributo a semejante referente de nuestra infancia. Pero la tarea de la banda no termina ahí, sino que empieza sumando su toque clown.

 

A través de esta técnica, los payasos roqueros consiguen desbordar de humor sus shows.  

Hay momentos que son desopilantes. Mientras ellos juegan con el mundo del rock, nosotros vamos a reír a carcajadas entre delirios, canciones, coreografías y actuación.

 

Dos fenómenos familiares suelen darse en simultáneo. Los grandes flipamos con el repertorio. Morimos a pura memoria emotiva con cada reversión de Maria Elena hecha rock. Los más chicos tienen un mundo nuevo por descubrir. Capaz, por primera vez, sienten lo que es divertirse rockeando. Entre nos, lo que más adoran es ver una banda en vivo mientras sus papis rockean con ellos. Sugerimos que lleven su Motorola para registrar este momento.

 

Como anunciamos antes, lo más atractivo del espectáculo es que grandes y chicos se conectan a través de la obra de Walsh y vivan un recital de rock a puro clown. Nada más lindo que promover este mensaje universal que compra nuestros corazones con entretenimiento sano.

 

Nuestro paso por el jardín de infantes y las meriendas en la casa de la abuela no hubieran sido nada sin las canciones de María Elena Walsh. El cassette sonaba una y otra vez entre melodías disparatadas y pegadizas. Cada canción nos dejaba un abanico de mensajes y muchos más aprendizajes.

 

Puede que todavía no sepamos quée hizo el Mono Liso, ni por qué Manuelita se marchó o si la flor del jacarandá es realmente celeste. Pero sí sabemos que el legado de Walsh debe seguir y que Rock&Walsh tomó los versos de María Elena como fuente de inspiración. Los invitamos a descubrir una nueva versión de María Elena. Ya saben: puede que no haya té, pero sí estamos invitados a rockerandwalshear la vida.

 

Próximas fechas Rock&Walsh:

www.rockandwalsh.com/

FB & IG: @rockandwalsh

YouTube: RockandWalsh La banda

 

 ‘

0