0

¿Cansado de películas sobre catástrofes, enfermedades y el fin del mundo? Nosotros también, por eso te traemos nuestra lista de películas para levantar ese ánimo. 

Amélie

El precioso barrio de Montmartre de París es el escenario de esta historia donde una chica común encuentra una cajita con recuerdos de la infancia de un desconocido y decide ir en busca de él. En el camino, le cambiará la vida a muchas personas a través de divertidas situaciones. 

 

Ratatouille

Remy es un  simpático e inteligente ratoncito que quiere convertirse en un gran chef de la cocina francesa, y para lograrlo tendrá que atravesar las más divertidas situaciones. Una película que habla de la amistad, pero sobre todo, de no hacerle caso a los prejuicios y alcanzar los sueños.

 

Ralph, el demoledor

El enorme Ralph trabaja como “villano” de un antiguo videojuego donde tiene que demoler los edificios que construyen “los buenos”. Sin embargo,  Ralph tiene un gran corazón y quiere convertirse en el héroe de la partida. Un emocionante homenaje a todos esos juegos vintage de 8 bits pero también un lindo mensaje sobre la amistad y la aceptación personal.

 

Bichos

Para ver en familia y, si sos millenial, llenarte de nostalgia porque se estrenó en 1998.  Un grupo de saltamontes ataca cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick para robarles la comida. Un día, Flick abandona el hormiguero para buscar la ayuda de otros insectos y enfrentarse con los saltamontes.

 

Matilda

Una chica simpática y una genio en ascenso descubre que tiene poderes mágicos y los deberá usar para sobrevivir a sus irresponsables padres y ayudar a sus compañeros de la escuela. El castigo que la temible directora Tronchatoro le pone a Bruce por comerse su torta de chocolate favorita o la coreografía con poderes mágicos dentro de la casa, son escenas que siempre nos sacarán una sonrisa.

 

Toy Story 4

¿Qué más podemos decir de Toy Story que no se haya dicho? En esta cuarta parte, Woody y Buzz vuelven a la carga en otra maravillosa historia animada de Disney Pixar y se embarcan en una nueva aventura que lo cambiará todo, donde conocerán a un inusual  y nuevo personaje. Esta peli acaba de ganar el Oscar a mejor película animada, ¡no te la podés perder!. 

Mi vecino Totoro

Dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, ésta fábula japonesa cuenta la historia de un padre y su dos hijas, quienes se mudan al campo para estar más cerca de la madre de las chicas que está en el hospital.  

En ese nuevo lugar, conocen a Totoro, el espíritu del bosque, una mezcla entre gato gigante y oso, y con él comenzarán la aventura. Mucha suerte tratando de sacarte la canción final de la cabeza por un par de días.

Un dato: Si la vas a ver con chicos, hay tutoriales en Youtube para aprender a dibujar a Totoro en simples pasos.

Mi vecino Totoro

0