0

#HelloWitches…hoy te presentamos una propuesta distinta. No, no es el té de Alicia en el País de las Maravillas pero en algo se parece. ¿Cristales con poderes? ¿Sahumado? ¿Qué es eso? Te contamos de qué se trata “Momentos de conexión”, las meriendas mágicas de Cristal Yoga y Calatea en las que vas a aprender todos los trucos de las brujas modernas. ¡Animate a vivir una tarde a pura magia!

 

¿Cómo hacían las brujas antes? Ah, cierto, aquelarre, escuela de artes ocultas. ¿Viste Sabrina en Netflix? Bueno, de algo así te vamos a hablar, pero sinla  tía Hilda ni Zelda. ¡Qué miedo! No, pará, nada que ver con el diablo ni satanás, tampoco. Bancá.

 

Hoy todo sucede en Internet. Amamos el celu que tantas alegrías nos da, pero ¿nos comunicamos realmente en las redes? ¿Hay vida más allá de la cueva? Nosotros creemos que sí, y que está bueno crear esos momentos de conexión con otros en lo que algunos llaman “vida real”…“Juntarnos entre chicas, aliadas y crear no solo un hashtag en redes sociales, sino también un lugar de encuentro para compartir saberes”, dice Lu Martínez para aclararnos de qué se tratan estas mágicas meriendas. Ahora sí vimos la luz.

 

Lu Martínez (Cristal Yoga) es escritora, instructora de yoga, tarotista e investiga sobre zen, meditación y espiritualidad contemporánea. Jime Gómez también ama las piedras, desde el lado de la joyería y el diseño. Luego de trabajar años en moda, creó Calatea, su proyecto personal. Calatea es una marca de joyas y complementos hechos a mano, con formas geométricas simples y con la particularidad de usar piedras preciosas únicas. Las piezas son divinas y las podés encontrar también en la feria Juntas, una comunidad de diseño independiente que se arma los sábados en Colegiales.

 

Las chicas se preguntaron ¿por qué no juntarse con otras mujeres que estén en la misma? La unión hace la fuerza, dicen, y así nació “Momentos de conexión”. Amatista, cuarzo, cuarzo rosa…¿Cuál es tu cristal de poder? ¿Qué tipo de joya es ideal para vos y según qué momento de tu vida? Cristales: todo sobre ellos. ¿Sirven para curar? También hay que limpiarlos: atención a esos tips. ¿Qué son las brumas áuricas y cómo se usan? Muuucha data. Para saciar todas esas dudas, te recomendamos que no te pierdas estos encuentros. Mientras disfrutás de una merienda riquísima, las chicas te cuentan todos los secretos para que te conviertas en una bruja hecha y derecha.

 

Sin abracadabras ni varita mágica, pero con magia ancestral: recargá tu energía con el poder del encuentro. La cita es los sábados a la tarde, en Palermo, en un estudio divino y súper luminoso. Seguí a las chicas en Instagram y entérate de las próximas fechas y todas las novedades. Stay tuned…

 

Momentos de conexión

Calatea & Cristal Yoga

Seguilas en Instagram: @calateabsas@cristalyoga_om

 

 

0