Convocamos a dos fotógrafas y amantes de la fotografía para que capturen la noche y sus rincones a través de la cámara del motorola one vision. Mirá los colores y las texturas que aparecen en las ciudades de nuestro país cuando las luces bajan.

 

 

 

En fotografía, la iluminación es todo, y es justamente en este punto en el que se destaca el nuevo motorola one vision. A través de la tecnología Quad Pixel, el teléfono ofrece una cámara con cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Si a esto le sumamos el estabilizador óptico de imagen (OIS) y el modo Night Vision, tenemos fotos de calidad y una nitidez increíble, incluso cuando hay poca luz. Las fotógrafas Micaela Garate y Malena Fradkin salieron a capturar la noche argentina, buscando imágenes que nos demuestren cómo evolucionó la fotografía móvil nocturna.

 

 

 

 

 

@malenafradkin (Malena Fradkin)

“¡Mi experiencia con el motorola one vision fue muy buena! La verdad es que la cámara me parece genial. Más allá de la gran cantidad de megapíxeles, tiene distintas funciones (algunas muy novedosas) que aportan a que el resultado de las tomas sea aún mejor. Las que más destaco son la función de “retrato” y “night vision”. Más allá de que la primera ya existía hace tiempo, en esta oportunidad se presenta con una gran cantidad de variables respecto al blureado (desenfoque), que son realmente muy buenas para obtener distintos resultados. Por otro lado, la opción night vision genera un detalle y claridad en las tomas que no había visto antes en cámaras de celulares. Con esta función se pueden tomar fotos en situaciones de poca luz, y aumentar muchísimo la nitidez y calidad de imagen, pudiendo apreciar de la mejor manera las luces y colores de los distintos espacios y/o personas a fotografiar. “

 

 

 

Trade Sky Bar. Puerto Madero

 

 

 

Terraza desde Córdoba Capital.

 

 

 

Restaurante y Arte en Koi,  Palermo.

 

 

 

Av.Corrientes, Cap.Fed.

 

 

 

Amanecer en Rosario

 

 

 

Vista aérea de Mendoza

 

 

 

 

 

 

@mica.garate (Micaela Garate) 

“Lo primero que noto es que con el motorola one vision obtengo muchísima más calidad en las fotos, con un nivel muy alto de detalles. Usando la funcionalidad de night vision, puedo sacar fotos con muy buenos resultados en lugares con poca luz, recuperando detalles que se pierden en la oscuridad. También debo mencionar las posibilidades de disparar en modo manual, para ajustar la composición con precisión, y la captura en formato RAW, que me permite editar las fotos posteriormente en la computadora.   Cuando utilizo night vision, es notorio que se recuperan muchos detalles que generalmente se pierden en la oscuridad. Cuando comencé con la fotografía, sacaba fotos con un moto G3 y siempre a la luz de día, casi que no me animaba a realizar algo de noche. Hoy con el motorola one vision puedo sacar fotos en cualquier condición de luz.”

 

Bonus track: “Me gusta mucho la duración de la batería y la fluidez del sistema, ya que suelo tener muchas apps abiertas. También destacaría la calidad de la pantalla, que me resulta muy agradable para ver  películas/series. Por último: ¡el volumen del altavoz es muy bueno!”

 

 

 

Mirador 9 de Julio

 

 

 

Lluvia en Barracas

 

 

 

 

Estación Temperley

 

 

 

La Plata, Buenos Aires