0

Para saber más de esta época tan particular que estamos viviendo, no tenemos que buscar muy lejos. Los más pequeños de la familia parecen tener mucho más claro todo. Ellos nos pueden enseñar un montón, sólo tenemos que saber escucharlos.

Pareciera que los niños y niñas lograron adaptarse bastante mejor que los adultos, y entendieron rápidamente que para pasar el tiempo con sus amigos, sus abuelos y todos los demás, había que hacerlo a la distancia. Se ve que ya tienen incorporada la comunicación virtual, desde los chats hasta los juegos on-line.

Ellos fueron los primeros que se habituaron a las recomendaciones de higiene y salud para cuidarnos, y son los primeros que nos las recuerdan.

Encontraron nuevas maneras de divertirse, de acompañarse, de compartir y de seguir sonriendo. Y nadie mejor que ellos en sus propias palabras, para explicarnos todo esto.

Hoy compartimos algunos de esos testimonios que nos ayudan a seguir avanzando y nos sacan una sonrisa.

¿Tus hijos también tienen algo para contar? Subí un video a tus redes respondiendo las preguntas que están a continuación y etiquetanos @motorola_ar

1)  ¿Qué es el coronavirus para vos?

2) ¿Por qué no hay que salir de casa?

3) ¿Qué te gusta de quedarte en casa tantos días?

4) ¿Qué les dirías a tu mamá y papá y abuelos para que se queden en casa?

#LosChicosDicen

#HastaUnChicoTeLoExplica

#EnSusPropiasPalabras

#AsíDeFácilEsEntenderlo

Y para seguir en casa disfrutando con tu familia, mirá estos contenidos que hellomoto tiene para vos.

 

0