Helloyou: Diego Peretti
El cine argentino de la nueva década comienza con todo con una superproducción junto a dos grandes actores: Guillermo Francella y Diego Peretti. Ambos nos sumergirán en una trama que dará mucho que hablar: El robo al banco Rio de Acassuso en 2006, que los medios de comunicación bautizaron como “El Robo del Siglo”, y que también es el nombre de la nueva película del director Ariel Winograd.
Sin embargo, no es sólo una película sobre un robo.
Podría decirse que es una película sobre la pasión de su protagonista: un genial Diego Peretti que encarna a Fernando Araujo, el creador del plan maestro, que no roba por la mera necesidad de dinero sino por algo mucho más grande: su pasión. La mente detrás, planifica el robo para satisfacer su deseo de hacer algo importante en la vida, una obra por lo que será recordado siempre. Su pasión lo lleva a ejecutar un plan tan complejo como interesante que dejará al espectador pegado a la butaca hasta el final.
En este divertido Helloyou, Diego Peretti nos cuenta un poco de su vida y su participación en El Robo del Siglo.
FICHA TÉCNICA
EL ROBO DEL SIGLO
Dirección: Ariel Winograd
Elenco:
Guillermo Francella
Diego Peretti
Luis Luque
Productores:
Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo Garcia, Fernando Szew, Ricardo Freixá, Axel Kuschevatzky, Javier Del Pino y Fernando Carranza.
En co-producción asociada con Juan Gonzalez Del Solar y Paula Massa.
Una producción de AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios (VIS) / Telefe. En coproducción asociada con DirectTV.
‘
Tags In
Conocé el #motorolaedge 30 fusion special edition «Viva Magenta»
Posteos recientes
Dejanos tus ideas, comentarios o sugerencias