Motorola trae nuevas propuestas para que levantes la mirada de la pantalla y te conectes de otra manera con el lugar donde estás, para que dejes de mirar fotos de lo que te gusta y lo salgas a buscar.

 

Se trata de un espacio alternativo, diseñado para inspirarte y acercarte a todo lo que está pasando afuera e invitarte a que salgas a vivirlo: espacios, arte, música, sabores, programas y personajes, las experiencias que ofrece nuestro país son infinitas, la única limitación son tus ganas y lo que te animes a vivir. 

 

Nuevas categorías, nuevas inspiraciones.

hellomoto.com reúne el maistream con lo emergente, lo barrial con lo internacional, las artes clásicas con los juegos que hoy se convirtieron en actividad profesional. Fusiona todo y se renueva constantemente, como las calles y las ciudades que compartimos, donde se genera esa combinación única y en constante movimiento que nos define. 

  .

  • Hellocities: Encontrá la mejor inspiración en la arquitectura y los paisajes de nuestro país
  • Arte&Fotografía Lo mejor del under y el mainstream se encuentran con información sobre muestras, concursos, talleres y tendencias.
  • Entretenimiento: La ciudad donde vivís aún tiene cosas nuevas que ofrecerte. Te contamos lo que no sabías que necesitabas saber.
  • MotoExperience: Enterate antes que nadie todas las novedades de Motorola acá y en el mundo. 
  • Gaming: Descubrí este universo y a los personajes que están detrás de su constante crecimiento.
  • Colaborativo (Próximamente): Muy pronto te presentaremos las herramientas, apps y plataformas que nacieron para ayudar al planeta, para inspirar o para hacer tu vida más fácil. 

 

Entrá a hellomoto.com.ar, quedate un rato y salí a vivir lo que más te gustó.