1+

Los animales tienen la capacidad de sorprendernos de diversas maneras, y por eso, siempre es bueno tener a mano un celular para poder tomarles unas buenas fotos. 

Con el último concurso de  FOLA: Animal Lovers, los participantes  capturaron increíbles momentos con equipos Motorola, y en esta nota los finalistas te cuentan la historia detrás de cada foto. 

¡Conocelas!

 

Nancy Elji. @nanle.ph 

Fotografía sacada con motorola G4.

La protagonista es Bochi, mí hija del corazón. Tiene 12 años y ese es uno de sus lugares favoritos. Es inevitable guardar estos momentos en fotografías y pensar que nunca me los voy a olvidar. No recuerdo ni imagino mi vida sin ella.

 

Sil Pomesano. @malucothecatt

Fotografía sacada con motorola G6 plus.

Esta foto la tomé la última primavera, en Villa Carlos Paz, ciudad donde vivo, sobre el puente Juncal que cruza el río San Antonio. Ya de regreso a casa al cruzar el puente ví ésta postal frente a mí y no podía dejar pasar la oportunidad para retratarla con mi móvil.

Lo que me inspiró es la sensación de paz que me transmiten los caballos pastando en una zona urbana, ya que detrás de la arboleda hay un barrio residencial. Creo que lo que más me gustó es ese contraste entre agua, tierra y cielo.

Smith Melgarejo. @kevnmegarejo  

Fotografía sacada con motorola G5 plus. 

Estaba pasando las vacaciones con mi abuela en las sierras de Perú, y ahí me crucé con esta postal. Las ovejas se veían muy tranquilas comiendo en sintonía con el paisaje,  entonces fue cuando me decidí a retratar aquel momento tan maravilloso.

 

Oriana Mantegazza. @ori.mante 

Fotografía sacada con motorola one. 

Soy estudiante de veterinaria y esta foto me representa bastante ya que la saqué en uno de los tantos días que fui a trabajar con los animales que amo.  Zelma, la cerda de la foto, se me acercó para que la acaricie y no me resistí a retratar esa carita, que parece que sonriera.

 

Agustina González. @le.guchi  

Fotografía sacada con moto z play

La foto fue tomada en el barrio inglés situado en Caballito, CABA. La retratada es Ginny, la bella perrita de una amiga que ese día recibió muchos mimos y algunas golosinas. Nos habíamos juntado una tarde de otoño  y le hicimos muchas fotos a ella y a su dueña.

 

Eliana Agis. @elianagisfotografia  

Fotografía sacada con motorola g8 Plus

La fotografía la tomé en el patio de mi casa. Mis hijos jugaban allí mientras yo los observaba desde la cocina. De repente se les acercó esa mariposa, no es la primera vez que una de ellas se acerca. Suelen venir mariposas a mi patio y lo curioso es que se acercan a mis hijos y se quedan un rato, posando sobre ellos.

Aquel día esa mariposa se acercó al más pequeño de mis hijos y allí se quedó, acariciando su rostro. Entonces salí con mi celular a detener ese momento para siempre.

1+