Una experiencia de tres horas donde pasas del yoga a la danza en minutos. Buenos Aires nuevamente tiene el privilegio de ser pionera en Latinoamérica y experimentar este fenómeno que ya energiza a multitudes en París, Tokio y Los Ángeles, entre otras ciudades del globo.

 

Rompamos mitos. Llegan las fiestas Daybreaker para cambiar todos los paradigmas de lo que hasta ahora conocíamos como “salir a bailar”. Para dar una mejor idea de qué hablamos cuando hablamos de fiestas Daybreaker, la definimos como un movimiento a primera, primerísima hora de la mañana que busca que tu día comience con una energía total. Una experiencia rodeada de personas buscando vivir el aquí y ahora matutino.

 

Si. Podrías estar durmiendo, pero no. La fiesta arranca a las 6 en punto. Una clase de meditación recibe la mañana hasta que el DJ transforma el control en sano descontrol. Es el momento donde la gente baila los temas de moda entre globos, cotillón y los primeros rayos de sol que indican que el día comenzó.

 

¿Dresscode? Sombreros divertidos, máscaras con onda, mucha pluma y glitter como nunca y hasta el incansable animal print. Acá vas a ver de todo. Las fiestas suelen ser mensuales, temáticas, en distinta locación y con mucha onda. La idea es que cada quien se ponga el pongo y se saque el saco y la modorra matutina.

 

Son sabidos los múltiples beneficios físicos y psicológicos que tiene el hecho de mover las cachas de aquí para allá a la hora de aumentar los niveles de vitalidad. Claramente, esta movida rompe todos los esquemas tradicionalmente matutinos y, según aseguran, tiene la capacidad de mejorar nuestro humor y nuestro rendimiento en la oficina.

 

En caso de sentirte atraído por esta experiencia o si las ganas de ir a una fiesta daybreaker están invadiendo tu cuerpo inquieto, te contamos qué tenés varias modalidades para ser parte de este movimiento. Podés ser invitado, ser parte del staff de animadores o a través del método pago donde el precio varía según la modalidad del ticket: yoga, baile o el ambos dos.

 

El desayuno es el after de la fiesta Daybreaker. Para ir cerrando esta arranque bien arriba, nada mejor que disfrutar de la comida más importante del día. Mucha agua, jugos naturales, leche de almendras, frutas de todos los colores, frutos secos, yogurt y cereales son la contracara de las birras, los tragos y los finger foods que suelen cerrar la noche.

 

Esta nueva revolución de la salida diurna comenzó como un experimento social y una suerte de proyecto artístico en Estados Unidos. Indudablemente, fueron varios los curiosos que encontraron el encanto en esta atmósfera de energía positiva, música pegadiza y buena gente porque rápidamente se extendió por más de 20 ciudades dando cuenta su éxito.

 

Las fiestas Daybreakers están pensadas para aquellos distintos van más allá de lo pautado. Es para aquellos que prefieren los jugos energizantes antes que un trago

y el día antes que la noche. Romper mitos está tan bueno como las fiestas Daybreaker.

 

Fiestas Daybreakers

Próximas fechas:

www.daybreaker.com

 ‘